Deportivo volvió al triunfo con una goleada

Noticias Pehuajo - Deportes - Deportivo volvió al triunfo con una goleada

Deportivo Argentino se reencontró con el triunfo en el estadio José Esteban Garré, donde se despachó con una soberbia goleada ante Empleados de Comercio de Bolívar por 5 a 0, con cuatro goles anotados por su goleador, Juan Martín Tallarico, y el restante de Federico Barros; disputada la segunda fecha del Petit torneo que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol.

El conjunto dirigido técnicamente por Julio Caldiero había perdido por 3 a 0 ante Balonpié en Bolívar, quince días atrás, antes de que el reducido sufra un parate debido al mal tiempo. No sólo había caído en el debut, sino que había regresado a Pehuajó con varias bajas por lesiones, recuperando algunos de sus soldados en este lapso. De todas formas, sin su alineación habitual, fue muy superior y ganó sin despeinarse, ante un rival que no ofreció demasiada resistencia.

El gol tempranero de Tallarico a los 6’ abrió el camino a la goleada, minutos iniciales en los que Hernán Branchesi se lesionó y debió ser reemplazado por Julián Huguenín. Poco pasaba cuando el goleador azul se abrió camino en soledad, eludió a Fornes, y la mandó a la red. Empleados sintió el golpe y fue a los ponchazos, aprovechando los espacios para salir rápido de contragolpe el conjunto local, que pudo aumentar en dos oportunidades. Fue Tallarico quien dominó dentro del área y probó desde la izquierda con un tiro cruzado que se perdió cerca del segundo palo de Fornes, cuando reloj marcaba 20’. Y a los 31’ Tallarico combina con Ferrara, quien define por encima de Fornes, pero la pelota pegó en el travesaño negándole el grito sagrado. Deportivo seguía manejando el partido con solvencia, sin brillo, pero con orden y actitud. Y a los 45’ Federico Barros tuvo su premio, cuando pescó una pelota en el borde del área, venciendo a Fornes con un remate rasante. Para irse al descanso con dos goles de ventaja.

El complemento arrancó con la misma tesitura y al minuto de juego el local casi conquista el tercero. Matías Benítez, una de las figuras del partido, hizo una gran jugada por la derecha, cedió al área pata Tallarico y Barros no tuvo puntería luego de pescar el rebote, perdiéndose el balón cerca de uno de los palos de Fornes. A Empleados le costaba llegar y Matías Elissamburu ensayó un remate de media distancia, pero sin dirección cuando iban 4’. A los 7’ fue Benítez quien mandó el balón afuera, en el mano a mano con el arquero. A los 21’ un largo centro desde la derecha de Tomás Castrocasi vence a Dante Orifici, que se golpeó con su palo derecho en el despeje, pero luego de ser atendido pudo seguir en el partido. A los 26’ David Barea bajó a Orellano en la mitad de la cancha y se fue expulsado dejando con diez hombres al equipo “gallego”. Llegando es festival de goles de Juan Martín Tallarico, que sumó tres más para redondear una tarde ideal y la goleada de su equipo. Como nos tiene acostumbrados el goleador de la LPF, frotó la lámpara, mostró todo su potencial, y regaló golazos para enrojecer las gargantas de los hinchas azules. A los 33’ Manuel Ducasse lo baja en el área tras otra escapa en soledad y es el propio Tallarico quien marca el tres a cero desde los doce pasos, con tiro suave y a colocar en el palo izquierdo de Fornes. A los 39’ prendió el turbo y le gana en velocidad a todos (propios y extraños), para marcar el cuarto con un puntazo al segundo palo del arquero, en este caso el derecho. Cerrando la goleada a los 44’, cuando el ingresado Emiliano Amaya clava los frenos por la izquierda y cede al medio para que el goleador siga haciendo de las suyas. Decorando el 5 a 0 final  con tremendo remate desde la puerta del área.

Deportivo se reencontró con la victoria y dejó las dudas atrás, pensando en Independiente de Bolívar, líder del grupo, que visitará el José Esteban Garré el próximo lunes feriado.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez