Deportivo no pudo doblegar a Independiente de Bolívar

Noticias Pehuajo - Deportes - Deportivo no pudo doblegar a Independiente de Bolívar

Deportivo Argentino igualó en un tanto por bando y no pudo doblegar a Independiente de Bolívar en el José Esteban Garré, en el partido que cerró la tercera fecha y primera rueda del Petit torneo de Primera división.

El pleito fue discreto. La visita tuvo un comienzo arrasador, se adueñó del balón y llegó al gol por intermedio de Sergio Cenzano, ante un conjunto local que no hacía pie en el campo de juego. El local se fue recuperando, empezó a manejar la pelota, adelantó sus líneas y llegó a la igualdad por intermedio de Juan Martín Tallarico. Culminando una interesante primera etapa con Deportivo siendo protagonista, buscando el arco rival, mientras Independiente se resguardaba y esperaba meter un contragolpe para ponerse nuevamente en ventaja; mismo método con el que había abierto el marcador.

Para destacar la velocidad con la que sale Independiente del medio campo hacia adelante cuando recupera el balón. Con Godoy y Cenzano por afuera, con Sonmariva manejando los hilos y Troncoso en el área, “los Indios” se las arreglaron para complicarle la vida a los defensores de la casa. A los 9’, Godoy metió la estocada por la derecha para que Cenzano le gane a Huguenín en el cierre, se escape solo rumbo al arco y cuando pisó el área, ante la tardía salida de Volpe, lo eludió y abrió el marcador con el arco a su disposición. A los 17’ Abrego debió volar y mandar al córner una tremenda media vuelta de Tallarico. Promediando la etapa el goleador tuvo sus chances con la pelota parada, pero sus remates no prosperaron. Y a los 28’ Benítez le ahoga la salida a Sonmariva, cede para Ferrara en la medialuna del área, donde el olavarriense habilitó en forma magistral a Tallarico, que ingresando por la izquierda marcó el empate con soberbio remate cruzado al segundo palo del arquero. Antes de culminar la etapa el local fue por más, Orellano tuvo sus chances, pero le faltó puntería. Reemplazando a Barros a Gómez, quien debió abandonar el campo de juego lesionado.

El complemento no fue tan vistoso como el primero, pero “el Indio” se apoderó nuevamente del balón en los minutos iniciales y empezó a merodear el arco a “los azules”,con pelotazos y pelotas paradas. Al local le costaba nuevamente en el inicio amigarse con el balón, teniendo una gran posibilidad de ponerse en ventaja a los 5’, cuando, tras una gran jugada de sus volantes centrales,Ferrara buscó el arco. Abrego dio rebote y Benítez no alcanzó a tomarlo. Acto seguido un remate de Tallarico se perdió cerca y en la jugada siguiente Volpe debió despejar de cabeza y fuera del área, cuando dos bolivarenses arremetían contra su arco. A los 19’ Benítez habilitó a Tallarico pero Abrego, de buenas actuaciones, volvió a ganar y despejó al córner. A los 22’ llegó un tiro libre desde la derecha y si bien Cenzano no alcanzó a conectar, la pelota casi se le mete a Volpe, que no se mostró seguro en las salidas. A los 31’, un remate de Cenzano se fue apenas desviado. Dos minutos más tarde Tallarico habilita a Orellano y el remate del volante local se perdió afuera. Acercándose el final de un partido que tuvo vaivenes, donde se fueron prestando la tenencia del balón, por momentos bien jugado y en otros cayendo en mesetas donde no pasaba nada. En el minuto 47’ Deportivo se quedó con un hombre menos tras la expulsión de su volante central Agustín Medina.

Deportivo debía ganar para escalar en la tabla de posiciones y aprovechar la condición de local, pero no pudo ante un Independiente que su mejor repertorio lo expuso en los minutos iniciales y que de a poco se fue diluyendo, apostando sólo a contragolpes, pelotazos y pelotas paradas. De todas formas, el conjunto de Fabricio Valenzuela se llevó un punto de oro del Garré y sigue liderando el grupo. Mientras que el equipo de Julio Caldiero ocupa el tercer lugar y ahora espera por Balonpié en el inicio de las revanchas, con varias bajas en su defensa. 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez