Básquet

Deportivo ganó y es líder de la zona Este

Noticias Pehuajo - Deportes - Deportivo ganó y es líder de la zona Este

El vienes por la noche, con tres partidos, dio inicio la segunda fecha de la etapa Clasificatorio del certamen de Primera División que organiza la Asociación de Basquetbol de Trenque Lauquen (ABTL)

En nuestra ciudad, Deportivo Argentino, no dejó dudas ante su homónimo de Carlos Casares. Sin sobresaltos y en un partido que nunca se armó, mostrando su gran poderío y en búsqueda del bicampeonato, le ganó por un contundente 85 a 41. En el entretiempo ya se habiá ido con una ventaja abultada de 45 a 18. De esta forma, los dirigidos por Federico Martín llegan de la mejor manera al clásico.

En la zona Centro, Ferro derrotó a Atlético Rivadavia.  En la Oeste y con un cierre no apto para cardiacos, Newbery en su visita a Villegas, lo venció a Atlético por 66 a 65.

Esta noche, se disputarán dos encuentros. UTN será local de Argentino y Calden Club hará lo propio ante Laboulaye. La misma se cerrará mañana, desde las 21:30 en Bolívar, con el choque entre Sports Trinitario y Estudiantes Unidos.

RESULTADOS

JORNADA 2

ZONA ESTE

Deportivo Argentino: 85 vs. Deportivo (Carlos Casares): 41

ZONA CENTRO

Ferro (Trenque Lauquen): 67 vs. Atlético Rivadavia: 58

ZONA OESTE

Atlético Villegas: 65 vs. Jorge Newbery (Rufino): 66

COMO SIGUE LA FECHA

HOY

UTN-ARGENTINO EN EL POLIDEPORTIVO

El día domingo se completa la zona centro, en el Polideportivo Poroto Abásolo. Será el turno de la UTN y el Futbol Club Argentino. Los “universitarios” le dieron pelea a Ferro, pero cedieron al final. Mientras que Argentino ya perfila repetir la buena actuación del Apertura. Augurios de buen juego para la noche del domingo en Trenque Lauquen, a partir de las 19:30.

CALDÉN CLUB Y LABOULAYE

La zona Oeste se cierra el domingo en General Pico a partir de las 19:00, con duelo de perdedores, cuando se enfrenten el Caldén Club Universitario y Sporting Laboulaye. Ambos conjuntos irán entonces por el ansiado triunfo que los saques de la caída en el debut.

LA FECHA SE CIERRA EL LUNES

Sport Trinitarios buscará el primer triunfo ante estudiantes, luego de la caída en su primera presentación ante Deportivo Argentino, volverá a jugar como local y enfrentará, completando la zona Este a Estudiantes Unidos, que ganó su primer encuentro ante Casares.

El bolivarense es un exigente rival y más aún en su reducto, lo que servirá a ambos para ir midiendo sus reales y futuras posibilidades a lo largo de la competencia. Irá el próximo lunes a partir de las 21:30, ya que por el desarrollo de otras actividades no había posibilidad de contar con el gimnasio durante el fin de semana para la gente de Bolívar.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez