Handball en Trenque Lauquen

Deportivo Argentino se consagró campeón en Damas

Noticias Pehuajo - Deportes - Deportivo Argentino se  consagró campeón en Damas

Las Damas del Club Deportivo Argentino se consagraron campeonas el pasado fin de semana en un torneo de handball que se disputó en el Club Ferro Carril Oeste de la vecina ciudad de Trenque Lauquen.

Se trató de la segunda edición del certamen Federico Rivelli, siendo los campeones en caballeros el equipo No End de la ciudad de General Villegas, donde el equipo masculino de la institución azul culminó en el quinto lugar. Deportivo Argentino disputó en la zona clasificatoria con los que a la postre fueron campeón y subcampeones respectivamente del certamen.

Hubo una buena participación de equipos de la región, entre ellos el Club Atlético General San Martín de nuestra ciudad, quedando los caballeros en el cuarto puesto, luego de salir segundos en la zona clasificatoria. Cayendo en las semifinales ante el campeón. Al tiempo que perdieron ante el local, Ferro Carril Oeste, en el partido donde estuvo en juego el tercer y cuarto puesto.

La final de caballeros fue de alto voltaje. En la misma se enfrentaron No Ende de General Villegas y Deportivo Butalo de Santa Rosa, siendo los bonaerenses los vencedores con amplia diferencia y llevándose también el premio al mejor arquero. Mientras que Ferro se quedó con el tercer puesto luego de ganarle a San Martín de nuestra ciudad. Mientras que el sábado, las chicas de Deportivo Argentino se quedaron con el triangular. Oportunidad en la que la jugadora de la entidad azul, Magdalena Hidalgo, fue elegida como la mejor jugadora del certamen.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez