Arrancan las semifinales

Deportivo Argentino recibe a Atlético Ameghino

Noticias Pehuajo - Deportes - Deportivo Argentino  recibe a Atlético Ameghino

Esta noche se juega el primer punto de llave de semifinales entre Deportivo Argentino y Atlético Ameghino. El encuentro se disputará en el gimnasio Roberto Basigalup desde las 21:30.

 

Luego de quedarse con la fase clasificatoria, los dirigidos por Federico Martín comienzan a jugar la segunda fase del certamen organizado por la Asociación de Basquetbol de Trenque Lauquen (ABTL), la llave de semifinales.

 

En nuestra ciudad, recibirá a Atlético Ameghino. Los azules querrán quedarse con el primer punto e ir tranquilo al segundo juego que se jugará dentro de una semana en Ameghino.

 

Por su parte, la otra semifinal se disputará en el gimnasio “Héctor Osvaldo Leiva”, donde el local Atlético Villegas enfrentará a Jorge Newbey Rufino.

 

En estos encuentros Deportivo Argentino y Atlético Villegas tendrán ventaja deportiva por mejor clasificación en fase regular, jugando el primer encuentro como local y repitiendo esa condición si eventualmente es necesario un tercer encuentro definitorio.

 

RECLAMO Y DEFINICION DE CLASIFICADOS A SEMIFINALES

Luego del juego entre FBC Argentino y Ameghino el pasado domingo que definía los semifinalistas se dio en la semana ante el Honorable Tribunal de Penas petición reglamentaria del FBC Argentino que fue aceptada.

 

La misma sentó precedente a fin de garantizar la no simultaneidad de participación efectiva de jugadores de refuerzo en distintas competencias de aquí en mas

 

A ello se sumo el no impulso de la protesta en lo deportivo mostrando por parte del reclamante gran cortesía, destrabando la situación que primo el espíritu deportivo y dejo clara la no existencia de mala fe por parte de los clubes.

 

Así las cosas quedaron confirmados los lugares clasificatorios a las semifinales que serán al mejor de tres partidos y que tendrán como protagonistas a cuatro ciudades distintas bajo el paraguas organizativo de la liga trenquelauquense que también agradeció a los colegiados como a los representantes de los equipos clasificados el enorme esfuerzo con tan poco tiempo convoquen a sus gladiadores, preparen los juegos, los gimnasios, las cantinas y gestionaran los transportes. Así lo destacó el parte de prensa de la ABTL.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez