El sábado 22 de julio en el Roberto Basigalup

Deportivo Argentino festeja su 98º Aniversario con una cena show

Noticias Pehuajo - Deportes - Deportivo Argentino festeja su  98º Aniversario con una cena show

El pasado 4 de junio, el Club Deportivo Argentino cumplió noventa y ocho años de vida y lo festejará el próximo sábado 22 de julio en el gimnasio Roberto Basigalup de la calle Alem, a partir de las 21:30, con una cena – show que tendrá como principal protagonista al reconocido humorista Mago Black (el nuevo showmanmagic). El ágape organizado porla Subcomisiónde Fútbol estará a cargo del cátering del señor Javier Pelizza, servicio que contará con tablas de fiambres a modo de entrada, siendo carne al horno con guarnición el plato principal, con una excelente mesa de dulces de postre. No incluye bebidas. Será una buena oportunidad para reunir a la familia azul que ya piensa y palpita el centenario de la institución. Festejos para los que, referentes de la institución vienen trabajando hace años, siendo la gran meta y el objetivo final la inauguración de su nuevo estadio, que será construido en el predio que la entidad posee en el acceso General San Martín, lindero al cementerio local.

Según adelantaron los dirigentes a NOTICIAS, en los próximos días se fijará la fecha de la conferencia de prensa que brindarán para dar a conocer la grata novedad a la sociedad pehuajense, pudiéndose observar la maqueta del ambicioso proyecto en dicha oportunidad y en el transcurso de la fiesta aniversario arriba apuntada.

Las tarjetas para asistir a la fiesta aniversario tienen un valor de 250 pesos y pueden ser adquiridas con anticipación en el gimnasio de la calle Alem 650.

 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez