Feriado con fútbol en Pehuajó

Defensores y Progreso abren la 13ª fecha

Noticias Pehuajo - Deportes - Defensores y Progreso abren la 13ª fecha

El feriado de la jornada de hoy será especial para la Liga Pehuajense de Fútbol, ya que Defensores recibirá a Progreso de Juan José Paso en lo que será el partido adelantado de la tercera fecha de las revanchas. El encuentro correspondiente a la Primera división comenzará a partir de las 15:30, en el estadio Alberto Irigoyen. Ambos equipos están invictos en la segunda ruega, con lo cual se espera un interesante encuentro.

Los dirigidos por Julio Galeano obtuvieron dos victorias en lo que va de esta nueva etapa y continúan como líderes absolutos de la Zona B, con un total de 23 unidades. Intentarán ratificar su gran momento e irán en busca de la consolidación en la principal posición de un grupo que está realmente muy parejo.

Por el lado de Progreso, en su última presentación derrotó 2 a 1 a Juventud Unida. Un dato para tener en cuenta es que en la segunda rueda ya sacó 4 puntos y está a solamente 2 de igualar su performance numérica de toda la primera etapa, donde totalizó un triunfo y tres empates.

Cabe destacar que previamente a este duelo, desde las 13:30, se desarrollará el cotejo correspondiente a la Tercera división. De esta manera, los amantes del fútbol tendrán una muy buena posibilidad de aprovechar este día no laborable y ser parte de un jueves diferente en el predio azulgrana.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez