Defensores superó a Deportivo en los penales y está en semifinales

Noticias Pehuajo - Deportes - Defensores superó a Deportivo en los penales y está en semifinales

Todo parecía presagiar que el partido de la tarde de ayer iba a ser un partidazo: los antecedentes entre los dos a lo largo de todo el año, cómo llegaban ambos, la rivalidad entre las hinchadas. Y no decepcionaron. Al igual que el partido del sábado, el vencedor dio vuelta el resultado y se terminó quedando con el triunfo en una serie de penales para el infarto.A los seis minutos del primer tiempo, un zurdazo desviado de Ezequiel Naser por la derecha, la pelota se fue cerca. A los 7 un buen pase entregado por Nahuel Mena, Alejandro Calabria salió mal, pero Franco Padín no llegó a conectar. A los 10´ llegó la apertura del marcador: un pase milimétrico de Santiago Vizio a Francisco Orellano, que prácticamente sin marca sacó un remate cruzado que se terminó metiendo en el arco de Hugo Tolosa. A los 17´ una infracción de David Sanabria sobre Santiago Vizio en tres cuartos de cancha, el tiro libre lo ejecutó Andrés Collado, la pelota viajó al área, Julián Huguenín cabeceó y la pelota pegó en el travesaño de Tolosa. A los 23´ Juan Martín Tallarico hizo un jugadón por la izquierda, la pelota viajó al área chica, la encontró allí Agustín Galassi, que puso el 2 a 0 parcial. Pero poco le iba a durar la alegría al azul, ya que después que Defensores movió desde el centro del campo, un centro rastrero que Damián Martínez no llega a sacar, Ezequiel Naser recibió prácticamente sin marca y puso el 2 a 1 parcial. A los 30 se equivocó el fondo de Deportivo, Ezequiel Naser quedó mano a mano, para que Alejandro Calabria se luzca mandando la pelota al tiro de esquina. A los 41´ una buena jugada colectiva de la visita: tiro libre de Collado, la pelota a la posición de Vizio, Arive encontró el balón, se lo entregó a Lucas González que se metía por la derecha, lo vio al goleador del torneo, Juan Martín Tallarico, que la recibió de pecho y definió, para poner el 3 a 1. Pero, nuevamente la alegría iba a durar poco: Defensores movió desde el medio, el fondo de Deportivo marcó en línea y con un remate cruzado desde la izquierda, Eloy Colombano puso el 3 a 2. Así se fue el vibrante primer tiempo. A los 30 segundos del complemento, la tuvo Juan Martín Tallarico por la izquierda, Hugo Tolosa la rechazó, le quedó a Agustín Galassi en la izquierda, pero todo quedó en la nada. A los 4´ llegó el empate: el fondo de Deportivo que nuevamente se quedó, un pase de Emiliano Borjes a Franco Padín, quien ingresó sin marca por el sector izquierdo, la cruzó y fue inatajable para Alejandro Calabria. A los 6´ un intento de Santiago Vizio, pero le pegó mal y la pelota se fue cerca del palo derecho. El partido fue cayendo en un pozo, se prestaban la pelota y ninguno de los dos llegaba con claridad al área rival. A los 14´ un pase de Andrés Collado a Juan Martín Tallarico, la pelota le quedó incómoda para cabecear y terminó en las manos de Hugo Tolosa. A los 21´ un tiro libre de Eloy Colombano por la izquierda, Alejandro Calabria alejó la pelota de su arco con los puños.

A los 22´ una infracción de Lucas González a unos metros del área, el tiro libre lo ejecutó Ariel Reyes, la pelota pegó en la barrera y terminó en las manos del arquero de Deportivo. A los 24´ un remate desde la izquierda y desde lejos de Andrés Collado terminó yéndose afuera. A los 27´ empezó la jugada Juan Martín Tallarico y la terminó Francisco Orellano, que la mandó afuera. A los 30´ pase de Ariel Reyes a Ezequiel Naser que no le pegó bien y el balón se fue afuera. A los 35´ un remate de Andrés Collado desde la medialuna del área, tras un pase de Leonel Martínez y la pelota que se fue muy cerca del arco de Hugo Tolosa. Todo hacía pensar que los penales, a esa altura del partido, ya eran inevitables. A los 42´ se fue expulsado Lucas González tras cometer una infracción sobre Ezequiel Naser y ver la segunda tarjeta amarilla. Darío Carinci, de aceptable arbitraje, pitó el final y llegó la definición por penales.

 

LOS PENALES

El encargado de comenzar la serie fue Juan Martín Tallarico, que convirtió. Franco Padín ejecutó el primero para Defensores y también terminó adentro. Andrés Collado convirtió y a continuación hizo lo mismo Ariel Reyes. El turno de Tomás Arive, pero controló su remate impecablemente Hugo Tolosa. Ezequiel Naser fue el encargado del tercer penal para Defensores y lo convirtió. Santiago Vizio convirtió, Hugo Larregina pateó y la pelota se fue por arriba. Cuatro penales cada uno, 3 a 3 en los penales convertidos. El turno de Damián Martínez que convirtió, a continuación hizo lo mismo Diego Cañete. Francisco Orellano y Nahuel Mena convirtieron, seis penales pateados por equipo, cinco convertidos. Julián Huguenín, Guillermo Ortellado, Leonel Martínez, Hugo Tolosa, Alejandro Calabria y David Sanabria convirtieron sus respectivas ejecuciones. Nueve penales por bando, ocho convertidos. El momento del juvenil Yamil Ruiz Díaz, que mandó su remate por arriba y en los pies del experimentado Emiliano Borjes el momento de la definición: el volante fue contundente a la hora de la definición y puso el 9 a 8 final, que depositó a Defensores en la semifinal, en la que enfrentará al KDT de Diego Funes.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez