Defensores es el nuevo líder de la zona A

Noticias Pehuajo - Deportes - Defensores es el nuevo líder de la zona A

Veintiún goles y tres cero a cero dejó una nueva fecha del torneo de Primera división que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol. Fue el comienzo de la segunda roda de la zona A, que tuvo la particularidad de que no hubo anotaciones en el primer tiempo. La segunda fecha en la B dejó a Huracán de Carlos Tejedor a un paso de la clasificación.

 

Defensores del Este es el nuevo puntero. Los dirigidos por Julio Galeano estiraron su gran momento y vencieron a Bull Dog por 3 a 0. El campeón aprovechó el empate de Deportivo Argentino para subirse a la cima. Sumó su quinto triunfo en fila, su tercero en los últimos cuatro partidos con este resultado (antes Fútbol Club y Maderense)  y lleva ocho sin perder. Además, Hugo Tolosa suma más de 450 minutos con el arco en 0.

 

Deportivo Argentino igualó sin goles ante Bancario. Los azules no pudieron ante el colista y quedaron segundos en la tabla de posiciones. Víctor Volpe tuvo una aparición justa sobre el final, para mantener el invicto de su equipo y el cuarto partido consecutivo sin que le marquen goles.

 

En Francisco Madero, Maderense y Calaveras empataron en uno. Franco Cortez en contra le dio la ventaja al local. Domke sobre los 30 minutos puso el empate. Un punto que veremos si sirve al final del clasificatorio.

 

En Henderson, Juventud Unida se tomó revancha de lo que había ocurrido en la ida y venció a Fútbol Club por la mínima diferencia. Leonardo Delorenzi a diez minutos del cierre le dio el triunfo por la vía del penal. Gallardo la tuvo en la última para llegar al empate, pero falló. La “juve” cortó cuatro partidos sin ganar. Los dirigidos por Fernando Urquiza quedaron a dos puntos de su eterno rival, que ocupa el último lugar de clasificación al Petit.

 

Huracán de Carlos Tejedor le ganó un partido clave a Independiente de Bolívar. Gastón Regis le dio la victoria al equipo de Omar Erramouspe. Los bolivarenses malograron un penal en los pies de Cayumán, cuando el encuentro estaba 0 a 0. Segunda derrota en fila para “el Indio”.

 

San Martín sigue con su racha de triunfos. Tercera victoria y es el único escolta de la “comadreja”. Marcelo Mansilla, Diego López y Joan Gallo e/c, los goles del equipo de Mauro Ferracci. Quinta derrota en seis presentaciones fuera de su casa para “el Paisa”.

 

En Bolívar, Estudiantes Unidos dejó su invicto de seis partidos y quedó fuera de zona de Petit torneo. Cayó derrotado por 4 a 2 ante Balonpié, que logró un nuevo triunfo, el cuarto en fila. Los albinegros sumaron su segunda derrota en el torneo y otra vez en tierras bolivarenses, como había ocurrido ante Independiente. En esa tarde, también recibió cuatro goles.

 

Empleados derrotó a Unión y escaló al cuarto lugar. Juan Fernández por dos e Ignacio Díaz los goles del “gallego”. El conjunto de Curarú no levanta cabeza y se hunde en el fondo de la tabla.

 

En Mones Cazón, el clásico aburrió a todos e igualaron sin goles. Un empate que no le sirve a ninguno de los dos.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez