Tenis en San Martín

Cristian Duberti volvió a ganar y manda en Primera categoría

Noticias Pehuajo - Deportes - Cristian Duberti volvió a ganar  y manda en Primera categoría

Cristian Duberti ganó el torneo de Primera categoría disputado el pasado fin de semana en las canchas del Club Atlético General San Martín, se quedó con la Copa “Calfucar” y continúa en lo más alto del ránking de Primera división que organiza la Escuela Zonal de Tenis.

La información acercada por el profesor Marcelo Castro señala que “se vivió otro fin de semana de pehuarránking a pleno en San Martín. Seguimos con los torneos tratando de incentivar el tenis de Pehuajó y la zona. En la Primera categoría, el actual número uno del ránking, Cristian Duberti, pudo demostrar porqué está ahí y ganó el torneo con mucha autoridad, venciendo en la final en un duro partido a Ignacio Basilotta 7/5 Y 7/5. Agradecemos a “Calfucar” y a todos los participantes que se acercaron en la oportunidad”.

 

FINALISTAS EN EL

RÁNKING DEL OESTE

Por otro lado, después de tanto pelearla, los tenistas pehuajenses Cristian Duberti e Ignacio Basilotta jugaron por primera vez una final en el Ránking del Oeste. El señalado certamen tuvo lugar días en la ciudad de Casbas y vio vencedor a Duberti.

Sobre este logro, el ganador apuntó que se trató de un auto regalo de cumpleaños. “Me tocó jugar la final con mi amigo Ignacio”. Agradeciendo a los profesores de Casbas, Nico Barbado y Marcelo Meyer por tanta buena onda y la organización excelente del torneo. A Ramón Ramírez y Nico de Tres Lomas, “excelentes personas como tantas otras que rodean este ambiente de polvo de ladrillo”; apuntó el tenista, de gran presente. “Gracias Marcelo Castro por la buena onda de siempre y por hacernos volver a jugar y muchas gracias Lucas Craig y Carlos Bazán por el entrenamiento diario”; culminó expresando en su página de Facebook.

 

LAUTARO CRIVELLI

GRITÓ EN TERCERA

Completando la información del Pehuarránking de Tenis, Lautaro Crivelli se consagró campeón en el torneo que se jugó días atrás de Tercera categoría, quedándose con la Copa “Gatorade”. En un duro partido, venció a Sergio Galván. Lautaro mostró un gran nivel en todo el certamen por lo que fue ascendido a Segunda categoría, llevándose los puntos consigo.

 

PARATE Y TERCER

TORNEO DE SEGUNDA

Tras el parate que sufrirá la actividad del tenis en San Martín, debido a que el sábado debuta Argentina en el Mundial de Rusia y que el domingo es el Día del Padre, dentro de quince días la competencia se reanudará con la disputa del tercer torneo programado para la Segunda categoría.

 

LOS MENORES

JUGARON EN CASARES

Días atrás, la Escuela Zonal de Tenis dispuso el desarrollo de un torneo destinado a los menores en las canchas del Club Huracán de Carlos Casares, siendo los principales resultados, los que reflejamos a continuación:

 

CATEGORÍA SUB 10

1) Laureano Astudillo; 2) Iñaki Llerena; 3) Agustín Poggi; 4) Juan Pablo Benedetto.

 

CATEGORÍA SUB 10 "B"

1) Fermín Ford; 2) Tobías Dubiau; 3) Joaquín Peñaloza; 4) Milena Bernardi.

 

CATEGORÍA SUB 12

1) Valentino García; 2) Alejo Manfredi; 3) Antonio Gazaroni; 4) Joaquín Sureda.

 

CATEGORÍA SUB 14

1) Valentino Mollo; 2) Ramiro Adami; 3) Tomás Martins; 4) Cristian Jáuregui.

(*) En todas las categorías participaron gran cantidad de chicos. Sólo se suben los primeros cuatro de cada categoría.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 32,70 33,70
Real 730,00 780,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez