Futsal

Cooperativa bicampeón de la Liga de Oficio

Noticias Pehuajo - Deportes - Cooperativa bicampeón de la Liga de Oficio

El pasado jueves, culminó la segunda edición de la Liga de Oficio de futsal. La misma fue organizada por el C.E.F. Nº 13, junto a la Dirección de Deportes de nuestra comuna y a cargo del profesor de Educación Física, Bernardo Irazusta.

Un certamen que fue una novedad para la ciudad y que tuvo juego en el gimnasio del Club Defensores del Este. Cooperativa no dio chance alguna y repitió título. Venció en la final a Bancario por 5 a 2. De esta manera, se consagró bicampeón. Por su parte, Playeros derrotó a Periodistas y se quedó con el último escalón del podio.

Víctor Calcagni, de Playeros y Bernardo Romero, de Bancarios, fueron los goleadores de este torneo al convertir doce goles. Mientras que Martín Belcastro, de Cooperativa, sólo recibió seis goles y logró la valla menos vencida.

Esta edición contó con 16 equipos, que estuvieron  divididos en cuatro zonas y que jugaron bajo la modalidad “todos contra todos”. Fueron cuarenta partidos, que tuvo cuatro fases hasta conocer al nuevo monarca. Hubo más de 350 jugadores durante toda el año.

En diálogo con NOTICIAS, el profesor Irazusta dijo: “Realmente estamos muy felices por lo que dejó esta primera experiencia. Nunca pensamos, allá por principio de año que tuviera tanta repercusión. Los participantes entendieron que el mismo es para juntarse un rato, jugar y salir de la rutina. Se sabe que cuando uno ingresa a una cancha quiere ganar, pero ese no es el objetivo del torneo”. “Quiero agradecer a cada uno que puso un granito para que el torneo se lleve a cabo, el apoyo incondicional de los directivos del C.E.F. Nº 13  y de la Dirección de Deportes”, cerró en su contacto

 

SÍNTESIS

3º y 4º PUESTO

Playeros: 6

Periodistas: 3

Gimnasio: Defensores del Este.

Árbitro: Fabricio De Luca y Lorena Saavedra.

 

Playeros: I. Galarreta;  V. Calcagni, D, Cantero, L. Palacios, G. Tornati y  D. Bertoldi.

 

Periodistas: J. González, E. Mardaras, E. Biroccio, F. Rossomano, M. Vieytes y A. Payero.

 

Goles: V. Calcagni, D, Cantero, L. Palacios y G. Tornati (2) (P). E.Biroccio (2)  y J. González (P).

 

FINAL

Cooperativa: 5

Bancarios: 2

Gimnasio: Defensores del Este.

Árbitro: Fabricio De Luca y Lorena Saavedra.

 

Cooperativa: M. Belcastro, F. Borio, M. Bordoy, Imanol González, S. Heffler, Martin González, N. Córdoba, J. Laprebende, Ignacio González e I. Cenizo.

 

Bancarios: E. Zarate; B. Angelini, F. Lunghi, B. Romero, F. Domínguez, G. Petruelle, R. Scheffer y N. Agüero, M. Gutiérrez y G. Salvucci.

 

Goles: F. Borio (2), Martin González e I. Cenizo (2) (C).  B. Romero y R. Scheffer (B).

 

POSICIONES FINALES

Campeón: Cooperativa.

Subcampeón: Bancarios.

Tercer Puesto: Playeros.

Cuarto Puesto: Periodistas.

 

Goleadores del torneo: Víctor Calcagni (Playeros) y Bernardo Romero (Bancarios) 12 goles.

 

Valla menos vencida: Martín Belcastro (Cooperativa) 6 goles en contra.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez