Golf Club Pehuajó

Continúa la disputa del Torneo Comercial 2018

Noticias Pehuajo - Deportes - Continúa la disputa del  Torneo Comercial 2018

Hoy, en las instalaciones del Golf Club local, proseguirá el desarrollo del torneo Comercial por equipos 2018, en lo que será la quinta ante última fecha, con la participación de quince equipos representando a distintos comercios y/o empresas locales y dela zona.

El clásico de invierno se juega bajo modalidad "fourball" a seis fechas con suma de puntos acorde la posición que ocupe cada equipo cada fin de semana de disputa.

Ya se llevan jugadas cuatro fechas. La primera de ellas quedó en manos de Clarity S.A. (Darío Forno y Máximo Massola), la segunda fecha se la adjudicó Garabito Materiales (José y Nicolás Garabito), mientras que en la tercera y cuarta fecha el primer escalón del podio quedó en manos del Estudio Contable Mahía (Ariel Mahía y Alejandro Calcagni).

Las principales posiciones en el campeonato son encabezadas por: Estudio Contable Mahía con 42 puntos, Garabito Materiales 41 y Morea Indumentaria 34.

Al tiempo que el sábado siguiente, 11 de agosto, se jugará la sexta y última fecha, con entrega de puntaje doble donde surgirá el equipo campeón de  la edición 2018.

 

TORNEO CLARITY

Continuando con la agenda del Golf Club Pehuajó, el sábado 18, bajo modalidad medalplay a 18 hoyos, se disputará el torneo patrocinado por la joven empresa local, esperándose la convocatoria de golfistas del ámbito local y las ciudades vecinas.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez