Continúa el desarrollo del papi futbol de Maderense

Sigue su marcha el papi fútbol organizado por Maderense en la vecina localidad de Francisco Madero. En esta oportunidad, se jugó la sexta fecha de la zona 2 que arrojó los siguientes resultados: Alanís superó por 5 a 3 a Ramona Bar, luego La Juanita que sigue en camino ascendente le ganó 5 a 2 a Parrilla Madero y en último término Los Troncos de Siempre se adueñaron de la punta en la zona al derrotar 3 a 2 a Veterinaria Prestifilipo, además de quitarle el invicto. De esta manera ya no quedan equipos que no conozcan el sabor amargo de la derrota. Como preliminar jugaron los equipos de baby de las divisiones menores de Maderense, en esta oportunidad Branchessi Automotores se impuso por 3 a 2 Mónaco Seguro.

Las chicas también jugaron su partido, dos representativos de la localidad. En el transcurso de los encuentros se hizo un pequeño homenaje a la categoría 2007 de la entidad que logró el campeonato en la ciudad de Mar del Plata. Los nenes y el profe Nicolás Maldonado con su ayudante Enzo Mónaco dieron una vuelta olímpica, mostrando el trofeo obtenido, recibiendo el aplauso de la gente presente.

El torneo sigue mañana domingo con la séptima y última fecha de la zona 1. Tabla de posiciones de la zona 2: Los Troncos de Siempre 9 puntos, Veterinaria Prestifilipo y La Juanita 8, Parrilla Madero 7, Porelbi y Alanís 6, Rastrillada del Pampa 3, Ramona Bar 1, Los Amigos de Chori sin unidades. 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 24,10 25,10
Euro 29,30 30,30
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez