Comenzó la era Piaggio en Deportivo Argentino

Noticias Pehuajo - Deportes - Comenzó la era Piaggio  en Deportivo Argentino

En el caluroso mediodía de ayer, Jorge Piaggio, comenzó su etapa al mando del primer equipo de Deportivo Argentino pensando en el torneo Federal C que dará inicio a fines de este mes.

De más está decir, que el conjunto azul es el primero que regresó a los trabajos. Un total de 25 jugadores locales se hicieron presentes en este primer entrenamiento de la temporada que estuvo bajo las ordenes del profesor Sergio Pacheco.

Deportivo debutará en el torneo Federal C en condición de visitante ante General Belgrano de Santa Rosa.  Además ya cerró las incorporaciones de Víctor Volpe, Matías Urquiza y José Cignoli. Quien estaría a un paso es Mauro Castro.

El reconocido ex futbolista se instalará en nuestra ciudad y se hará cargo de todas las divisiones de Deportivo, incluido el primer equipo, que este año vio alejarse a un histórico entrenador como Javier “Vasco” Mendizábal, y que en el último tramo de la temporada tuvo como guía a otro referente del club, Nolberto “La Fiera” Crivaro.

Jorge Piaggio nació en Conesa, cerca de San Nicolás. Desde allí había partido con apenas 16 años hacia Atlanta, con el sueño de ser futbolista profesional a cuestas. En el trayecto entre la ida y la vuelta, “Mortadela” consiguió el título con la Selección Juvenil Argentina en Japón 1979.

 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 26,50 27,50
Euro 32,10 33,10
Real 710,00 760,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez