Coco Falcón y un podio para recuperar la confianza

Noticias Pehuajo - Deportes - Coco Falcón y un podio  para recuperar la confianza

Se disputó la cuarta fecha de la VLN en Nürburgring, en la cual, el pehuajense Roberto "Coco" Falcón, a bordo del Porsche Cayman S del equipo Mathol Racing, finalizó en el segundo lugar luego de 3h 30m de competencia.

Después del accidente en este circuito hace dos semanas, “Coco” no llegó al 100 % físicamente, pero sentía la necesidad como objetivo principal de recuperar la confianza y el primer paso lo dio en el día de ayer.

"Contento con este segundo puesto que nos permite pelear el campeonato. No es fácil después de lo que pasó, volver al mismo ritmo y más con un auto que no había manejado. Mis compañeros, la semana pasada, corrieron en una categoría soporte como la RCN para llegar con algo más de conocimiento sobre el vehículo, pero yo llegué y el viernes sólo di un par de vueltas. Este tipo de resultados ayuda a soltarse un poco más, uno va despejando dudas que pueden pasarte por la cabeza. Quiero agradecer muy especialmente a mi equipo Mathol, ya que siguen confiando en mí y en mis condiciones, y a todo “Pehua” por todo el afecto que recibí a lo largo de mi recuperación. Nos quedan cinco fechas y sabemos que el puntero está muy firme, pero vamos a dar pelea hasta la última carrera", señaló el piloto local a nuestros colegas de CorazonFormulauno. “Agradezco a mis sponsor: Bingo Moreno, Synercrops, YPF General Victorica, EXGADET S.A. y a Escapes Maggi”; culminó en su contacto con la prensa. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez