"Coco" Falcón: "Nos ganamos un lugar en Alemania”

Noticias Pehuajo - Deportes - "Coco" Falcón: "Nos ganamos un lugar en Alemania”

El pehuajense va por su quinta participación en las 24 horas de Nürburgring este fin de semana junto a su equipo de VLN Mathol Racing .

De imprevisto y a pedido del equipo, como le contamos, Roberto "Coco" Falcón viajó a Alemania para participar en las 24 horas de Nürburgring. Sin dudas la carrera más difícil del mundo y a la que todo piloto le gusta correr, no sólo por el gran desafío de la resistencia, sino por el escenario. El infierno verde al que todos le tienen respeto.

Ya instalado en el circuito,"Coco" dejó todo listo en su Porsche Caymán S con el que compite regularmente en la categoría VLN.

"Una sensación increíble participar de esta competencia. Todo el año lo hacemos con Marcos (Vázquez), pero esta vez es distinto, tenemos compañeros argentinos que también participan y fue el tano Rubén Salerno quien me convocó por primera vez para correr esta carrera. Este fin de semana será mi quinta edición. A medida que fueron pasando los años nos fuimos ganando la consideración y el respeto, no sólo del equipo, sino de la categoría a base de mucho trabajo y sacrificio.

Quiero agradecer el apoyo, no sólo de mi familia y los sponsor, sino también a mi ciudad y a todos los pehuajenses que también hicieron mucho para que yo hoy este acá”; expresó el piloto pehuajense al ser consultado por nuestros colegas de Corazón Formulauno. “Esperemos tener una buena carrera", culminó.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez