“Coco” Falcón fue agasajado en Victorica, La Pampa

Generalmente nuestros pilotos, que nos representan por el mundo durante la temporada, andan " a las corridas" por eso en la previa a la próxima temporada, el pehuajense Roberto "Coco" Falcón viajó haciaLa Pampadonde el pasado fin de semana fue agasajado por los amigos y sponsor de General Victorica.

Contando con la presencia de canales y medios locales junto a Fabricio Cesanelli, titular de la estación de Servicio YPF de esa ciudad, quienes acompañan al piloto de Pehuajo en su carrera deportiva en Alemania, pasaron una noche espectacular.

El actual campeón de VLN en la categoría V3 se mostró muy feliz y con la mente puesta en la cuarta temporada que está por confirmarse la próxima semana .

"Pasamos una noche fantástica, asado, folclore, charlas de fierros y fútbol. Quiero agradecer a los medios locales, a la gente de la ciudad, también a Bruno Campero que corre en el zonal que también nos acompañó. A todos un gran saludo"; apuntó “Coco” a Corazón Fórmula Uno.

Falcón estará cerrando su continuidad con el equipo Mathol Racing la próxima semana, previo al inicio de la temporada en Alemania; cierra la nota publicada en Facebook.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,10 28,10
Euro 32,60 33,60
Real 720,00 770,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez