Turismo Promocional

"Coco" Dibenedetto se presentó en 9 de Julio

Noticias Pehuajo - Deportes - "Coco" Dibenedetto se presentó en 9 de Julio

El piloto pehuajense José Luis "Coco" Dibenedetto volvió a participar en una competencia automovilística y lo hizo el pasado fin de semana en el Turismo Promocional que tuvo como epicentro el autódromo de la ciudad de 9 de Julio. Lo hizo con mejor suerte que en la primera fecha, ocasión en la que no pudo completar los giros previstos. Sin poder asistir luego a la segunda jornada del calendario anual por diferentes motivos.

El pasado fin de semana, en la tercera, el Fiat 128 -que compartió con el pasense Ricardo "Kaito" Manfredi en la prueba con pilotos invitados- respondió muy bien y si bien no alcanzó a estar en los puestos de vanguardia, cumplió con creces llegando a ver la bandera a cuadros en todas las pruebas disputadas, en una categoría que sigue creciendo y que en 9 de Julio contó con más de cuarenta autos inscriptos.

En contacto con nuestra redacción, "Coco" señaló que "el auto respondió bien y llegamos a girar con normalidad en todas las pruebas, pero la idea es estar compitiendo con los de arriba y para eso estamos trabajando, pensando en la cuarta fecha que se correrá los primeros días de junio en el autódromo de la ciudad de Junín".

NI EL MAL TIEMPO

PUDO OPACAR LA FIESTA

Nueva jornada del Turismo Promocional en 9 de Julio y cada vez más se afirma la categoría que tuvo detrás del alambrado muchísimo público, aún con el día lluvioso y nublado. Y en boxes se agregó la jerarquía de varios pilotos que intervienen en categorías nacionales, los que se destacaron a la hora de ocupar su butaca; señala la nota llegada a NOTICIAS sobre todo lo acontecido en 9 de Julio.

CLASE 2, EL

PLATO FUERTE

El plato fuerte de la jornada como viene ocurriendo desde 2015 era la Clase Dos y largaron 42 128, cada final, lo que se llevó toda la atención del público y el entusiasmo cada vez mayor.

Largaron en primer término los titulares, quienes estaban más comprometidos a pelear por el campeonato y allí se llevaba la victoria en una carrera con varios despistes y entrada del auto de seguridad el campeón Gastón Perkins, quien peleó toda la carrera con Berti, que se quedó en los mixtos faltando dos vueltas con una maza rota y con el rápido de Matías Alvarez, "Nachi" Tardieu que hoy estaba para ganar, "el Seba" Centellas y Eduardo Álvarez por nombrar los que peleaban arriba. Los nombrados ocuparon los seis primeros lugares y luego se ubicaron hasta los quince "el Tuta" Verna que hacía lo que podía porque el motor no tenía la potencia adecuada, Marveggio de muy buen trabajo y Nicolás Ruiz que siempre pelea los puestos de vanguardia, el roqueperense Walter Schiavi, Guillermo Benedetti, que hacía dupla con "el Chueco" Sist, Eduardo Kauffer buen piloto que viene del Kart Roqueperense; Ramiro Calvis que está cada vez más competitivo y no se para; Valisi, que el sábado andaba adelante pero que tuvo que largar bastante atrás y llevaba como compañero a Nicolás Pezzucchi, el piloto de TC y Facundo Benítez que se trajo un compañero también muy competitivo como Cangellaro.

Varios toques, especialmente con el aceite que había en la horquilla hicieron accidentada la carrera, pero el espectáculo era cada vez mas emocionante.

Llegó el turno de los invitados y debemos reconocer que no hubo cambio de pilotos con los de otras categorías, sino que realmente fueron invitados todos buenos y algunos reconocidos a nivel nacional como Pezzucchi. "Tomi" Cingolani, Cangellaro, Veleche, Diego Pérez, Bonfiglio, Panet, Cassau, Bosque, para nombrar los que han incursionado en otros autódromos.

La final se la llevó Porta que iba con Perkins, seguido por Cangellaro, Cerri, Pezzucchi, Crevatin, Cersósimo, Bruno, Cingolani, Sebastiano, estos últimos peleaban rueda a rueda olvidando que son yerno y suegro, Panet, Aramburú, Bai, Ratto, Leunda y Alberti completando los quince primeros.

En la general se impusieron Perkins, Porta, y fueron escoltas, Benítez, Cangellaro y M. Álvarez, Crevatin.

MUY BUEN

ESPECTÁCULO

Muy buen espectáculo de la categoría y muchos en el parque cerrado preguntaban cuándo había otra de pilotos invitados, porque -especialmente los de afuera- se fueron sorprendidos por el nivel de lucha y paridad que tiene la Clase Dos.

LA PRÓXIMA EN JUNÍN

La próxima será en Junín, los primeros días de junio y allí se esperan más autos y esto todavía no ha tocado el techo. Estamos contentos con el momento que vive el Turismo Promocional, que con trabajo ha logrado este presente positivo; señala entre otras cosas el informe. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez