Cinco árbitros pehuajenses dieron la prueba física del Consejo Federal

Noticias Pehuajo - Deportes - Cinco árbitros  pehuajenses dieron la prueba  física del Consejo Federal

El pasado martes, en la ciudad de Santa Rosa, se desarrolló la prueba física del Consejo Federal para los árbitros aspirantes a dirigir encuentros del Federal B y C, Sub 15, Sub 13 y fútbol femenino. El examen se desarrolló en la pista municipal de atletismo de la capital pampeana.

Los árbitros de la Escuela "Enrique V. Civelli" estuvieron presentes en esta prueba. Más de 250 colegiados de la provincia de Buenos Aires, La Pampa y de Córdoba fueron parte de este exigente y obligatorio examen.

La prueba constó de dos etapas. Primero, hubo seis carreras de velocidad de 40 metros. Cada una de esas carreras tuvo que ser completadas en 6 segundos, 20 décimas. Luego, se realizó una prueba intermitente de diez vueltas a la pista, que fue dividida en cuatro tramos de 75 metros. Cada tramo tuvo que ser hecho en 15 segundos, con una pequeña recuperación de 22 segundos. Al llegar tarde por primera vez a una marca, se advirtió al referí. A la segunda vez, fue descalificado.

Darío Carinci, Fernando Galeano, Ezequiel Contreras, Carlos Luis Crespín y Franco Grandoso rindieron de forma satisfactoria la misma. Mientras que Maximiliano Rojas y Alejandro Berrutti no pudieron superarla. Estos últimos tendrán una nueva oportunidad en las próximas semanas.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez