Cielo Ramírez volvió a brillar en un agónico triunfo de G.E.L.P.

Noticias Pehuajo - Deportes - Cielo Ramírez volvió a brillar en un agónico triunfo de G.E.L.P.

El domingo anterior, Gimnasia y Esgrima de La Plata logró un triunfo agónico por 2 a 1 frente a Santa ángela, en el predio de San Luis, en el marco de la 9ª fecha (Ronda 2) del Metropolitano de Hóckey. Nadia Sanabria y la pehuajense Cielo Ramírez fueron las autoras de los goles, para dar vuelta el resultado, llegar a los 35 puntos y soñar con el ascenso.

Tras haber ganado en Tigre la fecha anterior, el domingo 27 de septiembre, Las Lobizonas recibían nada más y nada menos que a las punteras de la zona, Santa Ángela; con la obligación de ganar para seguir en la lucha de uno de los dos ascensos que entrega el Torneo Metropolitano. Y así fue. Con un gol agónico sobre la hora, Gimnasia logró tres puntos fundamentales que lo dejan con la ilusión intacta. Claro está que depende de lo que pase con BACRC. Pero el equipo albiazul llegará a la última fecha con la chance de lograr el principal objetivo, ascender.

De acuerdo con el sitio oficial gelp.com.ar, se trató de un enorme y agónico triunfo de la Primera división, por 2 a 1, ante el puntero de la zona, Santa ángela. Los goles de la gran victoria fueron obra de Nadia Sanabria y de nuestra Cielo Ramírez.

La historia no empezaba bien para Las Lobizonas. Un gol en el primer tiempo de la visita hizo que se haga todo más difícil. Al descanso se irían con el marcador abajo. Pero nada de esto hizo cambiar la idea de juego. Una charla en el entretiempo bastó para salir a dejar todo. Transcurrían unos minutos de la segunda parte, cuando la goleadora del equipo, Nadia Sanabria, pondría el empate y todo igual en el partido.

Cuando la igualdad parecía cantada, una bocha se filtró en la defensa de Santa ángela, quedándole a Cielo Ramírez, quien definió por debajo de la arquera, dándole el triunfo de manera agónica a Gimnasia. La alegría invadió a todos los presentes, desatando el festejo y la espera del próximo y último encuentro del Metropolitano.

Si bien el equipo albiazul no depende de sí mismo, ya que deberá esperar que BACRC pierda algún punto la próxima fecha, las chances claras están para poder lograrlo, es por esto que deberá esperar dos semanas para disputar su último encuentro frente a Lanús, y ver si consigue quedarse con una de las dos primeras plazas del ascenso.

Formación: Mercedes Garizoain (1); Ayelén Rodríguez (21), Estefanía Garizoain (13), María Aluminé Martín (5), Juliana Olivero (14); Andrea Bello (2), Agustina Wilches (19), Camila Perone (7), Camila Marani Barreiro (6); María Victoria González (11), Nadia Sanabria (8).

DT: Daniel Roellig PF: Lucas Gonzalo

Suplentes: Ayelén Rodríguez (21) Julieta Cerdá (15), Luz Ortiz (16), Merlina Parente (20), Daniela Olivero (10), Daira Videla (22), Antonella Bottaro (3), Cielo Ramírez (20) y Oriana Celi (18).

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez