Bochas

Carolina Moldovian y la sana costumbre de ganar

Noticias Pehuajo - Deportes - Carolina Moldovian y la sana costumbre de ganar

La deportista pehuajense Carolina Moldovian y Belén Pagani, representando al Club Álvaro Barros de la ciudad de Olavarría, se consagraron campeonas de la Copa Challengers de bochas Damas, de la Asociación Española Villa Nueva, que, organizada por el Prado Español, se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba. 

El club olavarriense sacó un comunicado sobre la actuación de sus bochófilos, apuntando que “La familia de las bochas del Club Álvaro Barros de Olavarría felicita enormemente a los jugadores que obtuvieron muy buenos logros este fin de semana.

Carolina Maldovian y Belén Pagani resultaron campeonas de la Copa Challengers de la Asociación Española Villa Nueva. Mención especial para la dirección técnica de Raúl Esnal.

Rosita Acosta y José Luis Wagner disputaron la final del torneo Día de la Madre, organizado por la Asociación de Bochas Olavarría, resultando subcampeones.

Rubén "Gringo" Giannoni tuvo muy buena actuación en la ciudad de Necochea, llegando a la final del torneo organizado por el Club Boca Juniors”.

EL TORNEO

El certamen por parejas reunió a varias de las mejores jugadoras de todo el país y se denominó “Noemí Rosso de Mana”. Se desarrolló los pasados días sábado y domingo y tuvo como epicentro el Estadio Ricardo Mercadal de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Villa María y Villa Nueva.

Reunió a casi 30 clubes y jugadoras de todo el país, entre ellas bochófilas de Mendoza, Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y distintas localidades de la provincia de Córdoba. Contó con la presencia de campeonas mundiales, continentales y nacionales.

OCHO SEDES

DISTINTAS

Si bien las semifinales y la gran final se disputaron en el Estadio Ricardo Mercadal del Prado, otras siete sedes también albergaron partidos: Almagro, Los Peregrinos, Agrario, Ateneo, Rivadavia (Villa María), Rivadavia (Arroyo Cabral) y San Fermín (Luca).

FORMATO

El sábado se disputó la primera ronda (zonas de tres y cuatro equipos), y el domingo la segunda fase. También en esa jornada tuvo lugar la llamada “Ronda Consuelo”.

El sábado se jugaron las rondas clasificatorias, a la noche se realizó una cena de camaradería en el Salón Anexo de la Asociación Española (frente al predio) y el domingo se jugaron las finales.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez