Carolina Moldovian se coronó campeona Nacional de bochas

Noticias Pehuajo - Deportes - Carolina Moldovian se coronó campeona Nacional de bochas

Culminó con gran éxito este domingo, en Olavarría, el Torneo Nacional Femenino de Bochas 2015, donde la pehuajense Carolina Moldovian se convirtió en campeona Nacional en parejas femeninas. Además, se confirmó su participación en noviembre en el Sudamericano de Servin, que se llevará a cabo en Chile.

De acuerdo con lo que publicó El Popular, el torneo se denominó "Olavarría te vuelvo a elegir" y fue organizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, por medio de su afiliada, la Asociación de Bochas Ciudad de Olavarría; contando con el auspicio del Gobierno municipal de dicha ciudad y la fiscalización de la Confederación Argentina de Bochas.

Las tres finales se jugaron en el Club Atlético Pueblo Nuevo. Allí, Moldovian, junto a María Maiz y la suplente Cecilia Esnal (todas representantes de Olavarría) derrotaron 13 a 3 a Santa Fe y a Córdoba y se subieron a lo más alto del podio en esta especialidad.

Por su parte, también se consagró la olavarriense Belén Pagani en la modalidad Individual, derrotando a Claudia Cutro (Entre Ríos) por 15-9.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez