Bochas

Carolina Moldovian se consagró campeona Provincial

Noticias Pehuajo - Deportes - Carolina Moldovian se  consagró campeona Provincial

La pehuajense sumó un nuevo título a sus ricos palmares. Representando a Olavarría se consagró campeona del Provincial en terceto, junto a Cecilia Esnal y Belén Pagani.

La próxima competencia será el Argentino de tríos, el 29 y 30 de abril en Entre Ríos.

En Tres Arroyos, Olavarría se consagró campeón provincial de Tercetos Damas. Las representantes olavarrienses derrotaron en la final 15 a 8 a las deportistas de Punta Indio y Magdalena y festejaron el título en el certamen provincial de tríos.

Cecilia Esnal, Belén Pagani y Carolina Moldovian con la dirección técnica de Raúl Esnal se presentaron en Tres Arroyos para ser parte de la competencia que tuvo lugar durante el transcurso del fin de semana y donde lograron el título después de derrotar a las bochófilas de Magdalena y Punta Indio.

Pero para quedarse con la victoria, las deportistas del Club Álvaro Barros debieron ganar a las representantes de Bahía Blanca, Lincoln, Azul y Tres Arroyos con un contundente 15 a 1 en instancias de Semifinales.

El domingo por la tarde, en una de las canchas del Club de Pelota, Olavarría venció a Magdalena y Punta Indio para quedarse con el Campeonato Provincial de Tercetos Damas. Así lo detalló Infoeme.

 

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez