Fútbol Femenino

Carnicería El Indio de Calaveras ganó el torneo en Deportivo

Noticias Pehuajo - Deportes - Carnicería El Indio de Calaveras  ganó el torneo en Deportivo

El equipo Carnicería El Indio del Club Atlético Calaveras se quedó con el primer campeonato de fútbol femenino organizado por el Club Deportivo Argentino y desarrollado en el estadio José Esteban Garré.

Al tiempo que las representantes de Fusión fueron subcampeonas, en el marco de un certamen que nucleó lo mejor del futbol de damas de nuestra ciudad, competencia amistosa que fue programada de cara a la próxima temporada oficial de la Liga Pehuajense de Fútbol. En el marco de los primeros pasos que están dando las azules con esta nueva disciplina, en el año que la institución de la calle Alem festeja su Centenario.

Por su parte, la jugadora María Renatti se llevó el premio a la valla menos vencida, mientras que Micaela Gómez resultó ser la goleadora del certamen. Ambas pertenecientes al Club Atlético Calaveras. Siendo las chicas de Las Hienas las dueñas del permio Fair Play por su buen comportamiento dentro del campo de juego.

Los organizadores agradecen a todos los equipos que participaron, a los negocios que colaboraron en los premios, a la comisión subcomisión de fútbol del club, a los equipos de Deportivo Argentino, a los asadores y público en general por hacer posible una tarde a puro fútbol en su cancha.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez