Calaveras y Maderense no se sacaron ventajas

Noticias Pehuajo - Deportes - Calaveras y Maderense  no se sacaron ventajas

Un encuentro que comenzó no muy bueno desde lo futbolístico, ambos se equivocaron mucho en la entrega de la pelota, además la misma volaba mucho por el aire. Costó ver alguna jugada precisa, no existía ninguna combinación.

Calaveras planteó el juego con cinco volantes, con Rojas y Ayende por las bandas con Coronel y Chávez como doble enganche, mientras que Troncoso quedaba como referente de área. Por su parte, Maderense formó una zona media con Baselli y Corrales por las bandas, Mastrángelo de volante central y Alfonso como enganche, mientras que Sosa y Barraza eran los delanteros. La primera aproximación fue un envió de Alfonso que salió desviado.

Pasados algunos minutos la zona central fue manejada por Calaveras, los 5 medios superaban a los de Maderense, Chávez y Coronel me movían bien a espalda de Mastrángelo. En ese contexto Eduardo Rojas entra solo por el costado derecho y su remate se escapa alto, iban 21’. Seguido a los 22’ un remate lejano de Manso sale alto.

A los 29’ jugada de por la izquierda del ataque de Calaveras, el balón le llega a Chávez que remata cruzado, Velázquez tapa, el rebote le cae a Troncoso que con el arco vacío convierte. El 1 a 0 era el reflejo del juego. A los 31’ un tiro libre de Chávez es atajado por Velázquez.

En los minutos finales se recompone Maderense, le roban la pelota a Troncoso en la zona media, Corrales corre varios metros y saca un potente remate que es atajado por Volpe a los 33’. En esos minutos de mejora que tuvo el verde tiene otra acción de riesgo cuando Alfonso desborda por la izquierda mete un centro atrás, Barraza se anticipa le da de primera y Volpe salva con el pie, el reloj marcaba 39’.

Un buen desborde de Rojas por la derecha y Velázquez detiene de gran manera cuando amenazaba Troncoso.  A continuación es Troncoso quien no supo definir y un defensa salva  en la emergencia.

Se fue una primera etapa de bajo nivel futbolístico, con un justo ganador Calaveras antes un desconcertado Maderense.

Los primeros minutos del segundo tiempo mantenía la misma sintonía, mejor el local y lastimando a la visita, entrada de Chávez remate que ataja Velázquez bien, el rebote le queda a Ayende que solo y mal perfilado la tiró afuera cerca del palo derecho del arquero.

Maderense comienza a realizar cambios en la zona media con el ingreso de Córdoba y Sosa reacomoda su defensa pasando Sánchez y Bagatto a la zona media. Con esto consiguió una leve mejora.

A los 16’ desborda Chávez centro desde la izquierda, le pega Ayende y nuevamente Velázquez se queda con el grito de gol.

El pampa Sosa (de buen partido) la baja y Corrales avisaba lo que iba suceder en minutos, esta vez su remate se escapa por sobre el madero, corrían 24’. A continuación Corrales jugando por izquierda desborda, Alfonso shotea y Volpe la contiene. Maderense insinuaba y logra la paridad sobre los 28’ cuando Morel hace un lateral largo buscando a Sosa hay un despeje defensivo, la pelota le cae a Corrales que le pega dejando parado a Volpe, lindo gol por el remate del volante de Maderense.  Ya Criado jugaba de marcador central ante la salida de Mansilla y el ingreso de Saravia, realizando De Antón varias modificaciones tácticas con el cambio.

A los 37’ ingresa en Maderense César Salinas para darle más juego a la visita. El volante volvía después de dos años, iba ser importante en la finalización del juego, autor del pase a Sosa quien convirtió el empate.

En un córner “el cala” se pone en ventaja, se jugaban 39’ viene el centro desde la derecha la peina Sánchez y descoloca a su arquero y defensores, el esférico le cae a Castro que fue a buscar el cabezazo y con el marco desguarnecido pone el 2 a 1, el partido cobraba vivacidad a pesar del intenso calor que los jugadores debieron soportar.

Alegría para los del Matadero y desazón para los verdes, pero faltaban más emociones en la brega. A los 43’ le queda el balón a Salinas que mete un excelente pase para el pampa Sosa que con un violento y cruzado envío deja parado a Volpe. Era el 2 a 2. Fue lo último del partido. Juego que en su inicio era chato y terminó emotivo.

Resultado muy festejado por Maderense y con un sabor amargo para “el cala” que por momentos manejó las acciones. La llave está abierta y el domingo próximo se verán nuevamente la cara en Francisco Madero. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez