Calaveras gritó campeón en Reserva

Noticias Pehuajo - Deportes - Calaveras gritó  campeón en Reserva

Con el gol de penal de Matías Saravia en el segundo tiempo, Calaveras venció por la mínima diferencia a Defensores del Este y se consagró campeón en tercera División.

Un largo camino  tuvo que recorrer, superando  cada escollo que se le presentó. Increíble historia del campeón que estuvo a solo dos minutos en el Clasificatorio de quedar eliminado.  A dos fechas del cierre estaba a seis unidades del equipo que ocupaba el cuarto lugar (último en ingresar al Petit), Calaveras igualaba con Fútbol Club y  Balonpié (dueño de esa posición) perdía con Boca. Pero en la última bola lo ganó ante “el fobal”. En la fecha 18 se enfrentaban entre sí. Ganó su primera final, lo empató en las posiciones y eso hizo que jugarán un desempate. Volvió a ganarles a  los bolivarenses y llegó el Petit. Parecía que el destino estaba marcado y otro partido desempate en cancha de Defensores y con un equipo de Bolívar, esta vez Independiente. No fue un lunes, fue un sábado y lo goleó para llegar a semifinales. En esa instancia le ganó a Maderense y sacó boleto a la instancia decisiva con el rival de turno, Defensores del Este.

Con el 2 a 0 en la ida, Calaveras llegaba con un poco más de tranquilidad a lo ocurrido en las etapas pasadas. Un marcó de público que parecía un partido de primera. El cotejo dejó poco. Imprecisiones, nerviosismo y mucha fricción. Las situaciones de gol escaseaban, se pedía más de lo que se jugaba y el encuentro era aburrido. En la segunda etapa, Mansilla habilitó de cabeza a Saravia. El delantero ingresó al área donde fue derribado por Torres. Galeano correctamente cobró penal. El goleador con sutil disparo al palo derecho de Alanís lo cambió por gol. Los minutos comenzaron a pasar y Defensores no encontraba respuesta. Tuvo un cabezazo de Torres y una increíble chance en los pies de Ciro González, pero no pudo torcer el 0. Pitazo de Galeano y campeonato de Calaveras que festejó con su gente.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 540,00 590,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez