Resoluciones del Tribunal de Penas

Bull Dog le ganó a Independiente MC en el escritorio de la LPF

Noticias Pehuajo - Deportes - Bull Dog le ganó a Independiente  MC en el escritorio de la LPF

Partido Primera División Independiente Mones Cazón vs. Bull Dog de Daireaux de fecha 27/05/2018.

 

AUTOS Y VISTOS

Para resolver la presente causa iniciada por la denuncia que contiene el informe del árbitro del partido que jugaron el Club Independiente de Mones Cazón y el Club Bull Dog de la ciudad de Daireaux, el cual da cuenta de que a raíz de haber sufrido agresión física el asistente al partido, Sr. Fabián Esteban Mena, por parte del Sr. Fabián Pignanelli, DNI: Nº 17.300.188, quien se encontraba dentro del campo de juego en su condición de utilero del cuerpo técnico del Club Independiente de Mones Cazón, procede a expulsar al mencionado auxiliar y suspende el encuentro al momento en que se habían jugado 42 minutos del segundo tiempo.

 

CONSIDERANDO

Que habiendo los directivos del Club Independiente de Mones Cazón tomado personalmente, en el seno de esta institución, cabal conocimiento del informe obrante en autos, del árbitro del partido, las presentes actuaciones se encuentran en condiciones de dictar sentencia definitiva y ...

 

RESULTANDO

Que este Tribunal sostiene como doctrina legal que los informes de los árbitros hacen plena fe en sí mismos y constituyen semiplena prueba de los hechos plasmados en su contenido, no registrándose en autos elementos que permitan desvirtuar fehacientemente los dichos vertidos por el árbitro del encuentro. Que los hechos en cuestión se encuentran tipificados en el art. 106 inciso "g" del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal.

En conclusión, cabe aplicar en autos el artículo 106 inc. “g” del Reglamento de Transgresiones y Penas, es decir pérdida de partido por parte del Club Independiente de Mones Cazón, con motivo de la agresión física al asistente Fabián Esteban Mena por el utilero Fabián Pignanelli de la mencionada institución y atento lo normado en el artículo 152 del R. T. P. el resultado del partido será: Club Independiente de Mones Cazón 0 (cero) vs. Club Atlético Bull Dog 1 (uno).

 

RESOLUCIÓN

Por lo expuesto, este Honorable Tribunal de Penas resuelve:

1º) Dar por perdido el partido al Club Independiente de Mones Cazón del encuentro que disputara con su similar del Club Atlético Bull Dog con el resultado: Club Independiente de Mones Cazón 0 (cero) Vs. Club Atlético Bull Dog 1 (uno). Arts 106 “g” y 152 del R. T. P.

 

OTRAS RESOLUCIONES

SOCIAL Y DEPORTIVO UNIÓN

Se cita a presidente y secretario, para el día lunes 18 del corriente, a las 20:30, a efectos de tomar conocimiento del informe efectuado por el árbitro y efectúen los descargos que crean corresponder.

 

ATLÉTICO MADERENSE

Se cita a presidente y secretario, para el día lunes 18 del corriente, a las 20:30, a efectos de tomar conocimiento del informe efectuado por el árbitro  y efectúen los descargos que crean corresponder.

Partido Cuarta división Boca de Carlos Casares con Club Atlético Defensores del Este, de fecha 12/05/2018.

 

AUTOS Y VISTOS

Para resolver la presente causa iniciada por la denuncia que contiene el informe del árbitro del partido por el cual suspende el encuentro a los 66 minutos de juego por falta de garantías.

 

CONSIDERANDO

Que es responsabilidad del Club que hace las veces de local garantizar las condiciones para un normal y efectivo desarrollo del juego hasta su finalización, lo cual surge archievidente no se ha materializado en la presente cuestión y ...

 

RESULTANDO

Que este Tribunal sostiene como doctrina legal que los informes de los árbitros hacen plena fe en sí mismos y constituyen semiplena prueba de los hechos plasmados en su contenido, no registrándose en autos elementos que permitan desvirtuar fehacientemente los dichos vertidos por el árbitro del encuentro.

Por lo expuesto, este Honorable Tribunal de Penas resuelve:

1º) Dar por finalizado el partido de Cuarta división entre el Club Boca de la ciudad de Casares con el Club Defensores del Este de la ciudad de Pehuajó, manteniéndose el resultado existente al momento de la suspensión: Club Boca de Carlos Casares 0 (cero) vs. Club Defensores del Este 1 (uno).

 

BALONPIÉ Y BANCARIO

JUEGAN MAÑANA SÁBADO

Balonpié y Bancario de Daireaux jugarán mañana sábado en el Estadio Municipal de la vecina ciudad de Bolívar, adelantando su compromiso por la séptima fecha de la Zona A del torneo de Primera división “Honorable Concejo Deliberante” que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol en la presente temporada. El cotejo preliminar dará inicio a las 17:00 y en Primera división estarán jugando a partir de las 19:00. En ese mismo grupo, completan el domingo: Deportivo vs. Defensores, Estudiantes vs. Atlético MC, Bull Dog vs. Atlético Urdampilleta e Independiente MC vs. San Martín. Mientras que por la Zona B jugarán: Calaveras vs. Maderense, Progreso vs. Unión, Fútbol Club vs. Independiente de Bolívar, Boca vs. Juventud Unida y Empleados vs. KDT. 

 

LA ÚLTIMA FECHA DE INFERIORES SE JUEGA EL MIÉRCOLES

La novena y última fecha del torneo Apertura de Divisiones Inferiores “Profesor Carlos ‘Pato’ Domínguez” que organiza la Liga Pehuajense de  Fútbol y debía jugarse mañana sábado, fue postergada a raíz del debut de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial de Rusia, motivo por el cual fue reprogramada para el próximo miércoles 20 de Junio, feriado nacional por el “Día de la Bandera”.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez