Buena labor de atletas locales en Henderson

Noticias Pehuajo - Deportes - Buena labor de atletas locales en Henderson

Una buena labor cumplieron los atletas locales que el pasado fin de semana se dieron cita en la prueba pedestre denominada 8 y 4 kilómetros Henderson 2019, siendo organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen.

El pedestrista casarense, Alberto Cequeira, fue el dominador en la general de la prueba principal, seguido por Sergio Fernández de Daireaux, completando el podio Ramón Sosa de la vecina localidad de Salazar. Gustavo Correa fue el pehuajense mejor posicionado, culminando en el séptimo lugar. Juan Esteban Domínguez arribó en la décima posición. Joaquín Martín ocupó el puesto 19º y Reinaldo Javier Rosales finalizó en la posición 22º.

También hubo presencia de participantes locales entre las damas, siendo la vencedora en dicha categoría María Clara Zavari de la ciudad de Daireaux. En el segundo lugar de la general damas arribó Paula González, atleta de nuestra ciudad, siendo tercera Fiorella Caviglia de la ciudad de 9 de Julio. Rita Cocorza finalizó en la quinta posición. Marisol Merlo fue séptima. Paola Lorena Papay terminó en el puesto 11º. Al tiempo que Sara Noemí Quinta, de la localidad de Francisco Madero, arribó en la 12º posición. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez