Campeonato regional de vuelo a vela

Buena actuación de Juan Darrain en Tres Arroyos

Noticias Pehuajo - Deportes - Buena actuación de Juan Darrain en Tres Arroyos

El piloto pehuajense Juan Bautista Darrain está compitiendo en Tres Arroyos en el Campeonato Regional de Vuelo a Vela, Zona Centro, representando al Club de Planeadores Pehuajó, al mando del Jantar Standard 2, matrícula deportiva PH en la clase combinada. El equipo de nuestra ciudad está compuesto por Darrain como piloto y José Tito como ayudante.

El certamen comenzó el pasado domingo 5 y culminará en el día de hoy, según nos informaron nuestros colegas deLa Vozde Tres Arroyos en la tarde de ayer; en la que sí hubo actividad, pero sin conocerse los resultados al cierre de nuestra edición.

Hasta el momento se pudieron realizar sólo tres pruebas, volándose los pasados días domingo 5 y el miércoles 11, arribando en ambas pruebas en la quinta posición y colocando al piloto pehuajense en el segundo lugar en la clasificación general de su clase, sin que se sepa aún cómo le fue en la jornada de ayer.

Cabe recordar que el Campeonato Regional de Planeadores y Vuelo a Vela no pudo tener actividad en la jornada del pasado jueves porque nuevamente el clima les jugó "una mala pasada".

Hasta el mediodía de ese día el sol y el calor se hicieron presentes en la ciudad de Tres Arroyos, sin embargo, luego el cielo comenzó a nublarse y el cambio de temperatura no tardó en llegar. Estos hechos hicieron que se esperase hasta último momento antes de tomar una decisión, que finalmente dejó a los participantes del certamen sin otro día de competencia, a pesar de que el cajón estaba preparado.

En la tarde de ayer, tal lo adelantado más arriba, hubo actividad, pero avanzada la noche, todavía no se concían los resultados. En nuestras próximas ediciones ampliaremos al respecto. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez