Golf

Buen inicio de Julián Alanís en el Abierto del Litoral

Noticias Pehuajo - Deportes - Buen inicio de Julián Alanís  en el Abierto del Litoral

Julián Alanís tuvo un buen inicio en la 85º edición del Abierto del Litoral OSDE en el Rosario Golf Club, que con la presencia del anfitrión Ricardo González, y de los mejores jugadores de nuestro país, dio inicio ayer miércoles.

Recordando que los Aficionados sumarán puntos para el ránking mundial, el jugador de nuestra ciudad, Julián Alanís, comenzó el primer día de juego con una buena actuación.

Dicho torneo es a 72 hoyos y cabe destacar que el pehuajense es hasta ahora el mejor ubicado en el ránking de Aficionados de la Asociación Argentina de Golf (A.A.G), después del excelente cuarto lugar que logró un mes atrás en el Torneo Internacional del Jockey Club de Rosario.

Además, días atrás fue convocado para integrar el equipo de FENOBA en el 29º Campeonato Nacional Inter Federativo de Menores y Juveniles. En la ciudad de Bahía Blanca, Julián, el juvenil con más experiencia, lideró el equipo con dos muy buenas rondas de 72 y 74. Incluso quedó en el cuarto puesto en la categoría individual. El representante de Pehuajó venía de quedar top 5 en el Internacional del Jockey Club de Rosario. Señala el informe llegado a nuestra mesa de trabajo.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez