El 1 de diciembre

Bernardo Suárez y Luca Crudele irán por el título de sus respectivas divisionales

Noticias Pehuajo - Deportes - Bernardo Suárez y Luca Crudele irán por el título de sus respectivas divisionales

La última fecha del calendario de la APPKO se llevará a cabo el 1 de diciembre en el kartódormo de la ciudad de Olavarría. Los pehuajenses Bernardo Suarez y Luca Crudele irán por el título en sus respectivas categorías.

 

SUAREZ VA POR EL CAMPEONATO EN LA CATEGORÍA ESCUELA

La categoría llegará al último compromiso del año con cuatro candidatos al título, Bernardo Suárez llega adelante con solo tres puntos de diferencia sobre Lautaro Videla Álvarez y Luciano Sobles se encuentra a solo 9 pero con la obligación de ganar. Por su parte Juan Bautista Villar llega con chances matemáticas pero dependerá del resultado de sus rivales.

 

Una definición ajustada tendrá la categoría Escuela que buscará el campeón entre cuatro postulantes, los cuales están separado por solo nueve unidades. Esta fecha pondrá en juego un puntaje especial, serán 61,5 puntos los que estarán disponibles.

 

Bernardo Suárez dominó a lo largo del año, ganó con comodidad la etapa regular. En el playoff no consiguió mostrarse tan sólido como en la primera parte, pero mantiene la punta.

 

Lautaro Videla Álvarez viene con un playoff muy bueno, consiguió dos victorias y descontó la diferencia que poseía el líder para llegar a solo tres de la cima del torneo. 

 

El tercero que llegará con chances es Luciano Sobles, el representante de Bahía Blanca llega a solo 9 puntos, pero con la obligación de salir a ganar para poder festejar. El trabajo del bahiense a lo largo del año es excelente, en su primer año en la categoría fue de menor a mayor y se subió en varias oportunidades al podio.

Juan Bautista Villar también conserva chances de ser campeón, está a 44 puntos y posee el triunfo necesario para consagrarse. Por la diferencia dependerá de lo que puedan hacer sus rivales.

 

LUCA CRUDELE VA POR LA HEROICA EN LA CATEGORIA JUNIOR

Tres son los candidatos a la corona en la categoría Junior 150, el líder es Alejandro Cabrera que llega a la definición con 21 puntos de ventaja sobre Tomas Massa. El tercero con posibilidades es Luca Crudele que se encuentra a 51 puntos.

 

Serán 61,5 los puntos que habrá en juego en la última fecha del torneo a disputarse en la ciudad de Olavarría. Alejandro Cabrera (138ptas)  llega como máximo favorito a este capítulo final por la diferencia que consiguió con sus rivales gracias al funcionamiento de su unidad. Si bien la diferencia es interesante, el hecho que la prueba entregue un puntaje especial le impide relajarse. 

 

Mateo Mazza (117) llega en el segundo lugar, hasta el momento es quien más puntos sumó en el playoff gracias a un triunfo y dos segundos lugares. Más allá del resultado, el representante de Dolores cerrará una gran temporada en la categoría.

 

El trió de candidatos lo cierra Luca Crudele (87) que llega a esta última presentación a 51 puntos de Cabrera, su situación es más complicada porque no solo dependerá de un buen resultado sino también de lo que realicen sus rivales. Un punto a favor para el de Pehuajó es que ya cuenta con el triunfo necesario para ser campeón.  Cierra la nota de la página oficial de la categoría.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez