APPKO

Bernardo Suárez se consagró subcampeón en la categoría Escuela

Noticias Pehuajo - Deportes - Bernardo Suárez se consagró subcampeón en la categoría Escuela

El fin de semana se llevó a cabo la última fecha del calendario en Olavarría, donde se definieron los seis campeonatos. Los pehuajenses Bernardo Suárez (Escuela) y Luca Crudele (Junior 150) no pudieron conseguir la corona.

 

BERNARDO SUÁREZ NO

PUDO LOGRAR EL TÍTULO

El campeonato de la categoría Escuela fue el único que cambió de manos, Lautaro Videla Álvarez tuvo un gran fin de semana y consiguió doblegar a Bernardo Suárez y alcanzar el campeonato de la divisional

El piloto de La Pampa empezó a inclinar la balanza a su favor en la serie en donde se impuso y consiguió el mejor lugar de partida para la final, mientras que el representante de Pehuajó fue segundo y largó desde el tercer lugar. 

El tránsito de la final no presentó modificaciones a lo largo de las catorce vueltas, Lautaro Videla Álvarez dominó toda la carrera con Luciano Sobles como escolta y Bernardo Suárez en el tercer lugar. Ninguno de los escoltas pudo inquietar a quien venía por delante y la bandera a cuadros sentenció el triunfo y campeonato para el pampeano.

 

LUCA CRUDELE 21º Y 

FRANCISCO SUÁREZ 

23° EN JUNIOR

Alejandro Cabrera se quedó con el campeonato de la categoría Junior 150 luego de imponerse por quinta vez en el año. El representante de Necochea dominó a lo largo de todo el fin de semana. No fue un buen domingo para los pehuajenses. Luca Crudele culminó vigésimo primero y Francisco Suarez en la posición 23.

La diferencia que tenía a su favor le daba cierto margen a “el Pájaro” Cabrera que llegó a Olavarría con el objetivo claro de ser campeón. A lo largo de todo el fin de semana, su unidad le permitió ser la referencia de la categoría y recorrer el camino al campeonato con más tranquilidad. 

Luego de ganar su serie largó desde el mejor lugar en la final y tomó la punta, que defendió sin problemas a lo largo de las 16 vueltas que demandó el último capítulo del año. Su principal rival, Mateo Mazza, esta vez no contó con un elemento que le permita pelear mano a mano por el título, que terminó en poder del representante de Necochea. Así lo destacó la categoría en su página web.

 

ESCUELA

1°) Lautaro Videla Álvarez

2°) Luciano Sobles

3°) Bernardo Suárez

4°) Franco Sánchez

5°) Agustín Blasina

 

150 JUNIOR

1°) Alejandro Cabrera

2°) Juan Pedro Arano

3°) Mateo Mazza

4°) Francisco Solari

5°) Alejo Hernández

21°) Luca Crudele

23°) Francisco Suárez

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez