APPKO

Bernardo Suárez fue cuarto y mantiene la punta en la categoría Escuela

La apertura del playoff se dio este fin de semana en el kartódromo de Villa Don Bosco, en la ciudad de Tandil, donde se dieron muy buenos espectáculos.

Lautaro Videla Álvarez realizó un gran trabajo en la final y consiguió adueñarse del triunfo, su escolta fue Luciano Sobles y Diego Depau Dick completó el podio. El pehuajense Bernardo Suárez largó último y ascendió al cuarto puesto.

El comienzo del playoff de las seis categorías fue todo un éxito. A lo largo del domingo se vieron muy buenos espectáculos con finales interesantes, en un escenario que se comportó de manera excelente durante toda la jornada, que se presentó, desde lo climático, muy cambiante, con una lluvia incluida.

La tarde del domingo la terminó la categoría Escuela, que dio un buen espectáculo y vio como vencedor a Lautaro Videla Álvarez, quien se llevó su segundo triunfo del año. 

Pero no le fue fácil al jovencito de La Pampa ya que partió desde el octavo lugar. Rápidamente fue avanzando demostrando el nivel de su unidad el que le permitió ser Luciano Sobles antes de cumplir la sexta vuelta. El de Bahía Blanca mandaba en la prueba desde el mismo comienzo pero se vio superado por Álvarez que en una buena maniobra consiguió saltar a la punta. 

De ahí en más la carrera cambió ya que el pampeano se escapó y se adueñó de la victoria. El segundo puesto fue para Luciano Sobles y el podio lo completó Diego Depau Dick, quien cerró un gran domingo. 

Otro trabajo para destacar es el de Bernardo Suárez, quien largó último y ascendió al cuarto puesto, resultado que le permite mantener a punta del campeonato. Por último, el quinto puesto fue para Bautista Villar.

La final de la categoría Junior 150 quedó en poder de Alejandro Cabrera que dominó de punta a punta la octava final de la temporada. El líder del playoff no tuvo inconvenientes para llevarse el triunfo ya que desde el inicio marcó una diferencia importante con sus rivales.

Mateo Mazza tomó la segunda colocación desde el comienzo de la prueba y se mantuvo ahí sin inconvenientes marcando una importante distancia con Sofía Arias, quien finalmente terminó en la tercera posición.

Los pilotos locales Francisco Suárez y Luca Crudele culminaron en el duodécimo y vigésimo segundo lugar, respectivamente.

La próxima fecha será el 28 de septiembre en González Chávez. Así lo destacó la página oficial de APPKO.

 

FINAL

ESCUELA                 

1º) Lautaro Videla Álvarez       

2º) Luciano Sobles    

3º) Diego Depau Dick

4º) Bernardo Suárez  

5º) Juan Bautista Villar

 

JUNIOR             

1º) Alejandro Cabrera

2º) Mateo Mazza

3º) Sofía Arias

4º) Facundo Navarro 

5º) Bautista Robbiani

12º) Francisco Suárez

22º) Luca Crudele

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez