Belasteguín y Tapia ya están en semifinales

Noticias Pehuajo - Deportes - Belasteguín y Tapia ya están en semifinales

Belasteguín y Tapia ganan en cuartos a Uri y Javi y se medirán a Paquito y Lebrón en semis.

Quedaba solo un billete para semifinales del Cervezas Victoria Córdoba Open y se iba a repartir en la última eliminatoria de la jornada. La que enfrentaba a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, con Javi Ruiz y Uri Botello.

De lo más parejo comenzó el partido, con los cuatro jugadores firmes en su saque. Ni Bela lograba imponer su ritmo al encuentro, ni Javi y Uri terminaban de encontrar su mejor versión, la de torneos anteriores. En el décimo juego ninguna pareja había logrado hacer un break, pero entonces Belasteguín y Tapia iban a aprovechar los errores de sus rivales para cerrar la manga con un ajustadísimo 7-5.

En el segundo, continuaban desacertados los españoles. Y esa situación la aprovecharon al máximo los argentinos para tomar distancia en el luminoso con un quiebre en el cuarto juego. Inmediatamente recuperaban lo perdido Uri y Javi y la igualdad se apoderaba de la pista. Sucesión de breaks y contra breaks en ese momento que iba a desencadenar en un tie break frenético. Pero entonces demostraban su condición de favoritos Belasteguín y Tapia, que confirmaban su presencia en semifinales con 7-6 en el segundo.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez