Belasteguín y Tapia continúan intratables en Madrid

Noticias Pehuajo - Deportes - Belasteguín y Tapia continúan intratables en Madrid

Uri Botello y Javi Ruiz esperaban rival en las semifinales del Estrella Damm Madrid Master 2019. Un rival que iba a decidirse en el primer partido del turno de tarde, el que enfrentaba a Agustín Tapia y Fernando Belasteguín, y Mati Díaz y Franco Stupaczuk.

Un partido que comenzaron dominando en un principio Tapia y Bela. Con la misma superioridad que mostraron ante Paquito y Lebrón, saltaron a la pista los argentinos. Un Bela imperial y un Tapia descomunal lograban desequilibrar la balanza a su favor con un break en el cuarto juego. Un break que iba a resultar definitivo, y con un 6-4, cerraban la primera manga.

La misma línea iba a seguir el segundo set. Imparables Bela y Tapia, noqueaban por completo a sus rivales. Golpes, salidas de pista, pegadas... un auténtico huracán de pádel el que desplegaron sobre el 20x10 los chicos de Miguel Sciorilli, que con un rotundo 6-2 continúan avanzando en el Estrella Damm Madrid Master 2019. Fuente: World Padel Tour.

LA CONFIANZA DEL PEHUAJENSE

Al término del partido que los depositó en las semifinales, Bela escribió en su cuenta de Facebook: “Que nadie nos despierte del sueño Agus, a no ser que sea para una cosa.....trabajar, trabajar y trabajar!. Mientras dure el sueño sigamos disfrutando!. Hoy (por ayer) jugaste muy bien contra un “parejón” como Mati/Stupa y mañana (por hoy) disputamos nuestra primera semi!”. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez