Belasteguín y Tapia continúan imparables

Noticias Pehuajo - Deportes - Belasteguín y Tapia continúan imparables

Fernando Belasteguín y Agustín Tapia continúan imparables en el circuito internacional de Padel, que disputa un nuevo torneo en Portugal.

Quedaban en juego ocho billetes para los octavos del Cascais Padel Master 2019, y cuatro de ellos iban a repartirse frente al Casino de Estoril en la mañana de ayer miércoles.

Los flamantes ganadores del Master de Madrid, Agustín Tapia y Fernando Belasteguín, comenzaban su aventura en tierras portuguesas ante una dupla que se estrenaba en este torneo, Lucho Capra y Lucas Camapgnolo. Con las buenas sensaciones del anterior torneo continuaron Tapia y Bela en su debut en Cascais, y con un break tempranero se adelantaban en el luminoso. Superiores a sus rivales durante el resto del capítulo, cerraban la manga con un 6-3.

Con un break en el primer juego arrancaban Bela y Tapia el segundo episodio. Una ventaja que iban a ampliar más tarde, y con la mejor versión de su juego, lograban finiquitar por la vía rápida el partido. Un rotundo 6-2 tras una hora y cuarto, y Fernando Belasteguín y Agustín Tapia se clasifican para octavos del Cascais Padel Master. Señala la nota de World Padel Tour.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez