World Pádel Tour

Belasteguín y Lima clasificaron a los cuartos de final

Noticias Pehuajo - Deportes - Belasteguín y Lima clasificaron a los cuartos de final

El pehuajense Fernando Belasteguín y su compañero, Pablo Lima, le ganaron la batalla a Juan Martín Díaz y Tapia y se clasificaron para los cuartos de final.

Ocho parejas se jugaban ayer jueves por la tarde el pase a los cuartos de final del Cervezas Victoria Marbella Master. Cuatro eliminatorias entre algunas de las mejoras duplas de World Pádel Tour.

Los número 1 del ránking buscaban, en el Palacio de los Deportes San Pedro de Alcántara, su billete para los cuartos de final. A las tres de la tarde, Maxi y Sanyo se medían a Barahona y Antonio Luque en un enfrentamiento que los argentinos dominaron de principio a fin. Poco pudo hacer la dupla española ante la fuerza de Maxi y el control de Sanyo. En el primer set, concedieron dos juegos. Los mismos que en el segundo, en el que los número 1 sellaron su pase a cuartos.

La segunda de la tarde se presentaba como una de las eliminatorias más parejas de la jornada, pero Juan Mieres y Alejandro Galán arrancaron por todo lo alto. Sin dejar apenas opción a Federico Chingotto y Juan Tello en los primeros compases del encuentro, ganaron los cuatro juegos iniciales. Concedieron el quinto y el sexto, pero remataron en los siguientes el primer capítulo. Mucho más ajustada se presentó la segunda manga, en la que los argentinos forzaron la maquinaria de Mieres-Galán hasta el final, pero la pareja entrenada por Mariano Amat se hizo con la victoria.

La eliminatoria con mayúsculas de los octavos de final del primer torneo de la temporada era sin duda Lima - Bela ante Juan Martín Díaz y Tapia. Dos de las mejores parejas del circuito, que se repartieron los primeros juegos, con un impresionante Tapia y un Belasteguín decisivo. Tan decisivo que terminó junto a Lima ganando ese primer set por 6-4. No se rindieron Tapia y Juan Martín, y se llevaron el primer juego de la segunda manga. Pero la misma tónica del primer capítulo iba a repetirse en el segundo, y pronto empatarían Bela y Lima. Tan es así, que el set tuvo que decidirse en tie break a favor de Agus y el Galleguito. Sin embargo, Bela y Lima no perdonaron en el tercero y a pesar de la versión imperial que mostró Tapia, certificaron su clasificación.

La fase de octavos de final iba a cerrarla el enfrentamiento entre Piñeiro y Álex Ruiz, y Javi Ruiz y Uri Botello. Un duelo que comenzó dominando la pareja número 6 del ránking, venciendo los primeros juegos. Y aunque espabilaron Martín y Álex y se hicieron con otros dos, terminaron cerrando la manga el andaluz y el melillense. El segundo set iba a concluir con un marcador idéntico, otro 6-2 que colocaba en cuartos a la pareja Ruiz-Botello.

 

Fuente: World Pádel Tour.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez