Belasteguin: "No hay tiempo que perder"

Noticias Pehuajo - Deportes - Belasteguin: "No hay  tiempo que perder"

Después de ser sometido a nuevas pruebas médicas en la Clínica Quirón de Barcelona, incluyendo ecografía y resonancia nuclear magnética, Fernando Belasteguín ha podido descartar finalmente la existencia de rotura en el tendón de Aquiles de su pierna derecha.
Aunque el dolor continúa y la peritendinitis se aprecia con claridad en la inserción calcánea, se espera que el tratamiento sugerido permita mejoras en los próximos días. Bela, se encuentra animado y aliviado tras descartarse el peor de los presagios, que le habría podido apartar de las pistas durante varios meses.
El primer jugador del ranking World Pádel tour no se ha puesto aún fecha de reaparición, si bien ya trabaja en su recuperación para tratar de estar a punto cuanto antes. En este sentido, cabe recordad que el próximo Monte Carlo Padel Máster arranca el próximo 5 de septiembre en tierras monegascas. Así lo destacó la página web del World Pádel Tour.

FOTO
El pehuajense se mostró contento por las redes sociales al descartarse rotura del tendón de Aquiles. (Foto Facebook Fernando Belasteguín)

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez