Pádel

Bela y Lima aprietan los dientes para entrar en los cuartos de final del Logroño Open

Noticias Pehuajo - Deportes - Bela y Lima aprietan los dientes para entrar en los cuartos de final del Logroño Open

Paquito Navarro se reencontrará con Juan Martín Díaz al otro lado de la red en el duelo de cuartos de final del Logroño Open, torneo que se está disputando esta semana.

El sevillano y Juan Lebrón se impusieron con claridad a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, por 6-2 y 6-1. Juan Martín Díaz y Agustín Tapia, por su parte, se meten en sus primeros cuartos de final juntos tras derrotar con solvencia a Adrián Blanco y Javier Martínez, por 6-3 y 6-2.

Apuros encontraron Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que solventaron una dura prueba ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio en la muerte súbita (6-2, 2-6 y 7-6). Sus rivales en los cuartos de final serán Franco Stupaczuk y Javier González Barahona, verdugos de la pareja número 6 del mundo, Uri Botello y Javier Ruiz.

Los números uno del mundo, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, sin embargo, están ya en cuartos, tras batir a Álvaro Cepero y Seba Nerone, por 7-5 y 6-4. Sus rivales serán Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano, que derrotaron a Fernando Poggi y Maxi Gabriel (6-1, 6-0). Finaliza la nota de Marca.com

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez