Fútbol

Bancario se quedó con la copa “Ciudad de Bolívar”

Noticias Pehuajo - Deportes - Bancario se quedó con  la copa “Ciudad de Bolívar”

El equipo deroense que dirige Eduardo "Corchi" Artaza se consagró Campeón de la Copa Ciudad de Bolívar, tras vencer por 1 a 0 al anfitrión, Agrario de Urdampilleta.

La Copa Ciudad de Bolívar llegó a su fin. Y el que se quedó con el premio mayor fue el equipo deroense, que le ganó 1 a 0 a Agrario, gracias al gol de Emanuel Olivero, a los 36 minutos del primer tiempo. Luego, los dirigidos por "Corchi" Artaza, supieron aguantar el resultado para quedarse con la Segunda Edición de la Copa Ciudad. La primera edición había sido para Empleados de Comercio.

El partido por el tercer y cuarto puestos se jugó antes y tuvo como ganador a Atlético Urdampilleta, que le ganó 2 a 0 a Fútbol Club de Henderson, gracias a los goles de Silvio Vicente y Nicolás Bazán.

De esta manera, se cerró la segunda edición de una Copa que quiere convertirse en un clásico de los torneos preparación de la zona. La particularidad que tuvo éste es que se jugó en una sola cancha, la de Agrario de Urdampilleta y que fusionó a equipos de Liga con clubes del Fútbol Rural Recreativo (Agrario y Veterano), lo que permite ilusionar a algunos con el comienzo del diálogo entre el Rural y La Liga. Así lo informó Signos Bolívar.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez