Federal C-Zona 5

Balonpié visita esta noche a El Fortín en Olavarría

Noticias Pehuajo - Deportes - Balonpié visita esta noche a El Fortín en Olavarría

En el marco de la segunda fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal C que organiza el Consejo Federal de A.F.A, Balonpié Bolívar -equipo que milita en el campeonato oficial de la Liga Pehuajense de Fútbol- visitará esta noche, a partir de las 20:30, a El Fortín en el estadio “Ricardo Sánchez” de la ciudad de Olavarría.

Cabe recordar que los fortinenses vienen de vencer como visitantes a Estudiantes de Olavarría. Al tiempo que Balonpié va por la recuperación, dado que viene de hacer en el debut ante “los gallegos” bolivarenses.

Completando la segunda fecha de este grupo, Empleados de Comercio recibirá mañana domingo la visita de Estudiantes de Olavarría, a partir de las 17:30, en el la ciudad de Bolívar.

TABLA DE POSICIONES

Empleados de Comercio: 3

El Fortín (Olavarría): 3

Estudiantes (Olavarría): 0

Balonpié: 0

“VA A SER UN PARTIDO COMPLICADO”

Diego Frías cumplió con las expectativas y fue una de las figuras de El Fortín en la victoria del pasado domingo ante Estudiantes. Lo que fue y lo que vendrá, para el volante central platense.

El Fortín fue a buscar la experiencia y el oficio de Diego Frías para la mitad de la cancha, y el "5" platense que alguna vez jugó en Ferro fue uno de los puntos altos en la victoria del domingo pasado en la cancha de Estudiantes.

"El partido lo trabajamos acorde con lo que iba a plantear Estudiantes, sabíamos que ellos iban a manejar la pelota, porque tienen jugadores para hacerlo, y nosotros nos cerramos bien entre las líneas de defensores y mediocampistas para quitarles líneas de pase"; analizó el mediocampista que viene de lograr el ascenso con Sol de Mayo de Viedma al Argentino A.

"Una vez recuperada, la intención era poder salir rápido de contra con nuestros delanteros que son tentadores por su jerarquía y el potencial que tienen. Fuimos muy ordenados, pero nos faltó juego. De todas maneras, sacar un triunfo de visitante contra un rival duro es un gran comienzo", celebró.

En el mismo sentido, ratificó que El Fortín ganó "porque trabajamos el partido los 90 minutos; hubo concentración y predisposición de parte de todos, y obviamente que los cambios fueron importantes para poder abrir el marcador".

"Tenemos que entender que los jugadores que están en el banco de suplentes, así entren dos minutos, están para explotar y darle una solución al cuerpo técnico"; subrayó.

"Con Balonpié no va a ser un partido más, sino un partido más que complicado para nosotros. De todas maneras, vamos a ser locales y por ende vamos a ir en busca del triunfo desde el primer minuto"; señala la nota publicada por Diario El Popular de Olavarría.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez