Balonpié ganó el sábado y se mantiene en la punta

Noticias Pehuajo - Deportes - Balonpié ganó el sábado y se mantiene en la punta

El sábado pasado, en una noche muy fría, en el Estadio Municipal Balonpié venció a Bancario, de Daireaux, por 2 a 0 en la séptima fecha de la Zona A del Torneo de Fútbol de la Liga de Pehuajó.

EL GOL DE “EL COLO” FUE LO MEJOR

Hubo pocas situaciones de gol en el primer tiempo Balonpié no se asentaba bien en la cancha, mientras que Bancario con voluntad y con alguna llegada como a los 9 m lo complicó en esos momentos de la mencionada etapa. A los 30 minutos una muy buena jugada de “el Colo” Molina elude a dos rivales y decreta la apertura del marcador, un golazo. Fue pareja esa primera etapa con pocas llegadas hacia los arcos.

FUE MÁS CONCRETO BALONPIÉ

En el segundo, Bancario se animó a más y fue a buscar el empate, a los 5m una muy buena atajada de Aranas impidió la igualdad. Balonpie se ubicó de contragolpe y a los 14 m pudo aumentar el marcador con un remate de Burgos muy cerca. A los 22 m nuevamente Aranas vuelve a salvar el gol, en esos momentos era mejor la visita sin mucha claridad pero las llegadas eran incisivas. Hasta los 30 minutos Balonpié no tenía el control de la pelota pero Emilio Miramón comenzó a conectarse con “Nico” Sardón y el conjunto de Panaro tuvo sobre el final las mejores chances a los 28, 32 y 34 minutos tuvo la posibilidad de aumentar. El gol definitorio vino a los 47 m nuevamente Molina puso el 2 a 0 y partido liquidado. No fue un buen partido; ganó bien Balonpié  porque tuvo algunas chances más y a la hora de definir fue certero. Miramón, Aranas, y el primer tiempo de Oviedo, lo mejor en el ganador. Barrios fue el mejor en Bancario. Buen arbitraje de Jorge L. Suárez. Ahora Balonpié está junto a Defensores del Este en la primera posición; tiene que seguir trabajando y corregir algunos errores sobre todo en busca de lograr una mayor claridad en su juego; señala La Mañana de Bolívar.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,00 28,00
Euro 32,80 33,80
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez