Así se jugará la segunda Copa de Campeones de LPF

Noticias Pehuajo - Deportes - Así se jugará la segunda Copa de Campeones de LPF

El último parte de prensa emitido por la Mesa Directiva de la Liga Pehuajense de Fútbol dio a conocer los participantes, el formato y todos los detalles de la segunda edición de la Copa de Campeones que dará inicio el próximo 11 de marzo del corriente año.

 

TORNEO DE CAMPEONES

Cerrada la Inscripción, se postularon para jugar la segunda edición de este torneo, los siguientes equipos: Calaveras; Deportivo Argentino; Maderense; Atlético Mones Cazón; San Martín; Unión de Curarú; KDT; Boca Junior; Defensores del Este; Fútbol Club Henderson; Juventud Unida de Henderson y Atlético Carlos Casares. Desistieron de participar los clubes Estudiantes Unidos y Progreso de Juan José Paso.

 

PRIMERA FASE

Se jugarán a partido y revancha sorteándose la primer localía, los clásicos ya formados en los torneos oficiales, con la única variante ante las ausencias de Estudiantes Unidos y Progreso formaran clásico Deportivo Argentino vs. Maderense, quedando libre en esta primera instancia Atlético Casares.

 

DEFINICIÓN

1º: puntos.

2º: diferencia de Goles.

3º: al finalizar el segundo partido, serie de 5 penales por equipos, y de ser necesario, series de 1 penal por equipo hasta desempatar.

 

SEGUNDA FASE

Pasan a esta instancia, los seis clubes ganadores, Atlético de Casares y el mejor perdedor, que será clasificado de la siguiente manera: 1ro por puntos; 2do: Diferencia de Goles; 3ro goles a favor; 4to: sorteo.

 

LLAVES

Las llaves para formar los partidos de la segunda fase, quedan formadas de la siguiente manera:

 

Llave 1

Fútbol C. Henderson/ Juventud Unida

Atlético Maderense/ Deportivo Argentino

 

Llave 2

Atlético Calaveras/ Atlético K D T

Atlético Boca Junior/ Soc. y Dep. Unión

 

Llave 3

Atlético Mones Cazón/ Independiente M. Cazón

Atl. Gral. San Martín/ Defensores del Este.-

 

Llave 4

Atlético Carlos Casares/ Mejor perdedor

 

 

LOCALÍA

El orden de la primer localía, está dado en la conformación de las llaves.

 

FORMA DE DISPUTA

Por eliminación directa, en cancha neutral y en caso de empate series de penales.

 

SEMIFINALES

Ganador de llave 1 versus Ganador de llave 2 y Ganador de llave 3 versus Ganador de llave 4 en cancha Neutral, por eliminación directa y en caso de empate series de penales.

 

FINAL

Partido entre ganadores de ambas semifinales, con definición igual que semifinales.

 

FECHA DE COMIENZO

11 de Marzo de 2018.

 

HORARIO

16:00 Horas

 

CAMBIOS

Se permite efectuar hasta cinco cambios.

 

JUGADORES

Locales y foráneos que aún no hayan cerrado la transferencia del presente año, deberán presentar un permiso extendido por el club de origen, en papel con membrete del club y firmas de presidente y secretario. Los que tengan en su poder carta liberatoria, su presentación será válida para poder participar.

 

AMNISTÍA

Por falta menores, hasta una fecha de suspensión. Los jugadores con penas pendientes que no se encuadren dentro de la amnistía, no podrán participar en este torneo hasta completar las sanciones.

 

JUGADORES EXPULSADOS

Las sanciones aplicadas en este torneo, por expulsión por doble amarilla ó acumulación de 5 tarjetas, que no lleguen a cumplirse al finalizar el mismo, como así también las tarjetas que acumulen hasta esa instancia, se darán por cumplidas. No así otras sanciones que se apliquen, que quedarán vigentes y a cumplir en el próximo torneo oficial.

 

TRIBUNAL DE PENAS

Por tratarse de un torneo de corta duración, el tribunal aplicará sanciones con rebajas de 50 por ciento de lo reglamentado.

 

PELOTA OFICIAL

Penalty Campo, como en todos nuestros torneos.

 

ARANCEL TERNA ARBITRAL: $ 3.200,00

 

VALOR DE ENTRADA: $ 100,00

VEHICULOS: $ 30,00

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez