Con pilotos locales

Arrancó el campeonato Estival de Speedway

Noticias Pehuajo - Deportes - Arrancó el campeonato Estival de Speedway

Ante un buen marco de público, el Campeonato Estival de Speedway 2018 abrió el fuego en el Motokart Speedway, emplazado en el Parque San Esteban de la localidad de Carlos Casares.

CUATRO PILOTOS PEHUAJENSES DIJERON PRESENTE

Hubo presencia de pilotos de nuestra ciudad, fueron cuatro en esta oportunidad y tuvieron suerte dispar. Santiago Lamanna fue segundo en su serie y finalizó sexto en la final. Alexis Villar tuvo inconvenientes con su moto en la serie y culminó quinto en la final. Ignacio Del Pup fue tercero en su batería y el motor le impidió ver la bandera a cuadros en la final. Por su parte, Enzo Mazzieri terminó quinto en la serie y corrió la final B.

LO QUE DEJÓ LA PRIMERA FECHA

La primera programación del certamen (pactado a 9 fechas), el cual no tendrá pilotos extranjeros en pista, estuvo fiscalizada por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) y animada por las habituales categorías de la especialidad.

Previo al inicio de la actividad competitiva propiamente dicha, la organización de la prueba realizó un homenaje a dos ex pilotos de 200cc de dilatada trayectoria en las dos ruedas: a Antonio Di Felice, oriundo de Pigüé, y a Javier Rodríguez, de Carlos Casares.

En 50cc menores, la victoria le correspondió al representante de Trenque Lauquen Valentín Champonnois. El podio lo completaron el local Joaquín Félix y Joaquín Fridel. En 50cc mayores, en tanto, el triunfo quedó para el bahiense Nicolás Torresi, escoltado por Tobías Monchiavi y con Simón González completando el podio.

Luego, en 200cc, la primera final de la temporada fue para el piloto de Colonia Barón Germán Laguna, quien dominó sobre el local Julián Sogorbe y Nicolás Rollhaiser.

El plato fuerte de la noche lo brindó el 500cc, donde el oriundo de Daireaux Facundo Albín resultó imbatible, al dominar de principio a fin la competencia final sobre el de Trenque Lauquen Fernando García y el bahiense Sebastián Clemente, de gran tarea en la víspera. Para el Indio, la noche fue perfecta ya que ganó todo lo que corrió.

La segunda fecha del Campeonato Estival se desarrollará el domingo 21, en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana. Así lo detalló La Nueva.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez