En Carlos Casares

Arranca el campeonato Estival de Speedway

Noticias Pehuajo - Deportes - Arranca el campeonato  Estival de Speedway

Luego de que se postergará una semana el inicio de la temporada, comienza esta noche en Carlos Casares el campeonato Estival de Speedway. El certamen constará, en principio, de 9 programaciones, las cuales se repartirán entre Bahía Blanca, Colonia Barón y Carlos Casares.  Habrá varios pilotos de nuestra ciudad presente.

 

De acuerdo al primer bosquejo elaborado por el propio Mulet, seis de esas competencias tendrán como sede a nuestra ciudad y las restantes se dividirán entre las pistas de la zona.

 

“Entre Bahía y la zona haremos 9 fechas y la idea es que se corra los domingos, para no complicar las tareas laborales de los pilotos de la zona, quienes al otro día tiene que trabajar”, expresó el presidente de la FEBOM.  El certamen, a diferencia de los anteriores, no tendrá la participación de pilotos extranjeros, motivo por el cual no podrá catalogarse de “internacional”.

 

“Por ahora no habrá pilotos extranjeros. Si alguno se interesa en venir y habla con nosotros, bienvenido sea. Ante esto, le apuntaremos fuerte a los pilotos nacionales. Estarán presentes Fernando García, Facundo Albín, Jonathan Iturre y compañía. Quizás con el correr de las fechas pueda venir alguno, no lo descartamos”, contó.

 

“La idea es que, a pesar del momento económico que atraviesa el país y que nos golpea a todos, se pueda continuar con la actividad y foguear a los chicos nuevos. Hay muchos que andan rápido y que necesitan mostrarse”, agregó en la nota brindada hace un par de semanas en La Nueva.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 18,50 19,00
Euro 23,15 24,15
Real 600,00 650,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez