Handball

APEBAL fue quinto en el Argentino de Selecciones

Noticias Pehuajo - Deportes - APEBAL fue quinto en el Argentino de Selecciones

El seleccionado local culminó quinto en el torneo Argentino de Selecciones que se disputó en Embalse, Córdoba. El equipo pehuajense no desentonó en su primera experiencia en un torneo de categoría Menores. Finalizó en los primeros puestos, luego de ganarle a la Federación de Bahía Blanca por 33 a 26.

Habían caído el viernes en cuartos de final ante San Luis por la mínima diferencia y ayer se despidieron con un gran triunfo. En la etapa clasificatoria, derrotaron a La Pampa y perdieron con Tierra del Fuego (campeón del torneo). Siendo una experiencia positiva pensando a futuro.

El evento fue organizado por la Federación Cordobesa y la Confederación Argentina de Handball y contó con más de 100 partidos y 500 jugadores participando del torneo. Este certamen se desarrolló en categoría Menor Oro, Plata y Bronce.

DELEGACIÓN

El seleccionado estuvo compuesto por: Baltasar Villabrille, Matías Fourcade, Pedro Sarobe, Manuel Valanscote, Tomás Martín, Tomás Alcobedo, Tomás Martínez. Tomás Maggi, Valentino Yaconis, Bautista Rodríguez, Martín Pífferi, Facundo Alemano y Salvador Quiroga. Fueron dirigidos por los profesores Franco Scalise y Ariel Pujol.

CAMPAÑA

ZONA DE GRUPO

APEBAL: 28  vs. La Pampa: 21

APEBAL: 23 vs. Tierra del Fuego: 36

CUARTOS DE FINAL

APEBAL: 16 vs. San Luis: 17

5º y 6º PUESTO

APEBAL: 33 vs. Bahía Blanca: 26

POSICIONES FINALES

CATEGORÍA BRONCE

1º) Tierra del Fuego

2º) Jujuy

3º) San Luis

4º) Formosa

5º) Pehuajó

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez