Handball

APEBAL adquirió su propio tablero electrónico

Noticias Pehuajo - Deportes - APEBAL adquirió su propio tablero electrónico

La Asociación Pehuajense de Balonmano (APEBAL) continúa en pleno crecimiento. Luego de sus éxitos deportivos y también  institucionales. En los últimos días adquirieron su propio tablero electrónico, el que ayudará a mejorar la calidad de los partidos y será un beneficio para los espectadores y equipos.

La Personería Jurídica y la aprobación para ser parte de la Confederación Argentina de Handball (CAH), la temporada pasada, significaron la posibilidad concreta de, ahora sí, jugar en los niveles de relevancia, provinciales, nacionales y una marcada agenda que permitió la competencia contra equipos “duros”.

Para esta temporada los directivos continuaron por  ese camino bregando para que cada paso sea a la vez, más seguro y fuerte.

El certamen Apertura de Primera División fue un éxito, más de 500 personas fueron testigos de la final, el primer torneo de divisiones Inferiores y el campeonato Nacional logrado por Municipalidad de Pehuajó en San Juan. Además de los podios logrados en competencias provinciales.

Para este segundo semestre el calendario de competencia sigue siendocomplejo y para mejorar.

Como dijimos, la comisión directiva adquirió un tablero electrónico. El mismo será importante para la realización de cada evento. Con los nuevos objetivos en el desarrollo del año y lo que llegará, el handball ya ha dado un paso sustancial, en búsqueda de nuevas metas.

LA 5º FECHA DE PRIMERA

SE JUEGA EN ESTUDIANTES

Debido al encuentro que jugarán en cancha de Defensores del Este, los directivos de APEBAL decidieron que la última fecha de la primera rueda de la fase clasificatoria se juegue en el gimnasio del Club Estudiantes Unidos. La misma iniciará a las 13:00 con el partido entre Maderense y Calaveras. Luego será el turno de Municipalidad de Pehuajó ante San Martín, Deportivo vs. Estudiantes, Defensores enfrentará a Estudiantes y cerrarán Maderense con Defensores.

EL SEGUNDO TORNEO DE

INFERIORES ARRANCARÍA

EL 22 DE SEPTIEMBRE

Luego de esta primera experiencia, que fue un éxito rotundo, la comisión directiva ya tiene previsto realizar el segundo certamen del año. El mismo iniciaría el viernes 22 de septiembre con el mismo formato de juego y se agregarían nuevos equipos a las diferentes categorías.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,60 21,60
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez