Antonio Piergüidi trabajará en el desarrollo del fútbol infantil

Noticias Pehuajo - Deportes - Antonio Piergüidi  trabajará en el desarrollo del fútbol infantil

Antonio Piergüidi, flamante refuerzo de Deportivo Argentino, fue contactado por los colegas de FM 10 Bolívar. En la nota comentó su llegada al club “azul”, sus proyectos junto a Guillermo Panaro en el fútbol infantil y su experiencia como jugador profesional.

SU VIDA

“Nací en Bolívar pero siempre viví en Henderson. Hoy, luego de muchos años me instalé en esta linda ciudad, después de andar mucho tiempo rondando gracias al fútbol. Comencé jugando en la escuelita 'Miguel Marcos' de Henderson, después a los 15 años debuté enla Primerade Fútbol Club, a los 17 tenía decidido no jugar más, pero de la mano de Pablo Casas quien me llevó a probarme a Gimnasia y EsgrimaLa Plata, pude seguir con mi carrera profesional”, afirmó.

SU EXPERIENCIA

EN EL EXTERIOR

“Mi experiencia fuera del país fue algo muy especial porque jugué un fútbol distinto al argentino. Es un juego más táctico, pero muy profesional a la vez. Fueron muy complicados esos año que estuve jugando en Italia ya que estaba alejado de mi familia y extrañé mucho”, señaló el jugador.

SU PRESENTE Y LOS

OBJETIVOS A FUTURO

“Ya tengo decidido con mi novia radicarme en Bolívar, ya que tengo una propuesta interesante de Deportivo Argentinos. Además hay muy lindas propuesta con Guillermo Panaro para trabajar con los chicos”

“La idea es poder armar una Liga de Fútbol Infantil articulando con otros clubes y que no estén a un encuentro por mes jugando”. Por último, Piergüidi destacó en la entrevista en Radio 10 de Bolívar: “El ambiente en el fútbol ha cambiado, veo que con la tecnología a los jóvenes no les importa tanto el fútbol y como que todo es un negocio, si sos bueno y habilidoso está todo bien, sino está todo mal”, culminó.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez