Andrés Collado se presentó en Maderense

Noticias Pehuajo - Deportes - Andrés Collado se  presentó en Maderense

Hace más de media década, nombrar a Andrés Collado es hablar de Deportivo Argentino, pero esta temporada no será azul, sino verde. Jugará durante este campeonato en Maderense. Llega a préstamo por un año.

El “Chavo” es sinónimo de buen fútbol y siempre con la “10” en la espalda. En nuestra liga, disputó diez torneos, jugó 6 finales y ganó cuatro campeonatos

Luego de nueve temporadas no formará parte de Deportivo Argentino.  En este verano fue parte del Torneo Federal C y se consagró campeón en la Copa de Campeones. Pero el elegante mediocampista decidió recorrer un nuevo camino para este 2018,

En la tarde de ayer, se presentó en sociedad con su nueva casaca en el amistoso ante Estudiantes Unidos. Mostró buenos momentos de juego y tuvo buena conexión en sociedad con Barraza, Hidalgo y Sosa. Será su tercera camiseta en la liga, debido a que jugó en sus comienzos en Atlético Mones Cazón, donde se consagró campeón.

Por su parte, Matías Giménez no jugará en Maderense. Franco Cángele es muy difícil que sea parte en el torneo y Morel Rodríguez no estaría en todos los partidos. Casimiro Fernández mantuvo la base del equipo subcampeón, sumándole al arquero Matías Caputo, la vuelta de Maximiliano Jorda y la llegada de Renso Hidalgo.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez