Vacaciones en Zapatillas

Andrea Mallaviabarrena: "Fueron 40 actividades en 16 días, todas sumamente exitosas"

Noticias Pehuajo - Deportes - Andrea Mallaviabarrena: "Fueron 40 actividades  en 16 días, todas sumamente exitosas"

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, se trazó un balance más que positivo para la edición de Vacaciones en Zapatilla finalizada en la tarde del domingo.

Andrea Mallaviabarrena, secretaria de Cultura, dialogó con NOTICIAS y apuntó que "hace once años que estamos con estas actividades y este año superó ampliamente las expectativas en cuanto a la cantidad de público. Es un programa que se realizó en conjunto con todas las áreas municipales".

 

CINE

"El cine lo organizó la Secretaría de Juventud y fue muy exitoso. Antes se hacía en el Galpón Municipal, en la sala del NAC, y este año se cambió a la Escuela Normal y fue muy bueno. Antes había 60 lugares y ahora había entre 500 y 600 niños en cada función" celebró Mallaviabarrena.

 

PÚBLICO

"Tuvimos sala llena, los dos pisos, en cada una de las actividades. Agradecemos a todas las familias, mamás, abuelas, tíos que se acercaron a disfrutar y a acompañar a los chicos a las funciones de todas las actividades. Son recuerdos que quedan para todos" indicó la funcionaria cultural. "Todas las actividades que estaban propuestas se llevaron adelante. Muy pocas de deportes se suspendieron por mal tiempo, pero lo demás salió todo perfecto" agregó.

      

DEPORTE Y DESARROLLO

"Hubo muchas actividades deportivas en el playón del Colegio Nacional, y muchísimos chicos jugaron y se divirtieron. También intervenciones de la murga del CIC de Villa Ángela, que pertenece a Desarrollo Humano, tuvo un éxito muy bueno. Las coreografías del cierre dejaron sorprendidos a todos, y fue algo que disfrutaron todos" remarcó Mallaviabarrena.

 

LOCALIDADES

"Estuvimos con actividades en las siete localidades del partido, y la verdad, éste fue el año más exitoso por la cantidad de público. Mucha gente de Pehuajó se sumó y además recorrieron las localidades, así que fue también muy lindo" señaló.

 

TIP

"La obra El Cumpleaños de Caperucita, producida localmente en el Teatro Independiente de Pehuajó, fue una propuesta muy buena y cosechó aplausos en cada una de las funciones" expresó.

 

MAGIA

"También hubo magia, con la intervención de los pehuajenses Salvador Sufrate y Juan Emilio Correa. Fue un show de magia e ilusionismo hermosísimo, y muy disfrutado por el público" afirmó Mallaviabarrena.

 

BALANCE

"Desde todas las áreas del Municipio, nuestro balance es positivo, y el agradecimiento para todos los que participaron es inmenso. Fueron 16 días corridos, y se realizaron 40 actividades en total" resumió Andrea Mallaviabarrena, secretaria de Cultura de la Municipalidad de Pehuajó.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez